Julen Castañeda declina las ofertas de Segunda y prefiere quedarse cerca de casa

El ex de la Real Sociedad y Ponferradina , era una opción real para reforzar la defensa del Albacete, el interés de los blancos y de otros clubes de Segunda finalmente ha quedado en nada, ya que el futbolista ha preferido seguir cerca de casa, a pesar de bajar de categoría. El futbolista firma con el Burgos  llegaría  de Segunda B

 

Julen Castañeda finalmente no fichará por el Alba, y por tanto, no será el recambio de Agus en el Albacete Balompié. El canterano de la Real Sociedad, tras pasar las dos últimas campañas en la Ponferradina, se encontraba sin equipo y ligado al conjunto de la AFE que el miércoles le despedía.

El futbolista de 25 años puede actuar en el lateral izquierdo y también como central zurdo. En su época en la Real, hizo una pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Jagoba Arrasate. Desde el pasado verano, Castañeda se encontraba sin equipo y el Albacete ha estado tanteando su llegada y en conversaciones con el jugador, al igual que otro equipo de Segunda. Finalmente, Castañeda ha preferido quedarse cerca de casa, aunque eso suponga bajar de categoría, pues el defensa ficha por el Burgos.

Lo cierto es que la salida de Agus es inminente en el Alba y Castañeda era un sustituto de garantías para el centro de la zaga. Veremos si en las próximas horas el Alba realiza algún tipo de movimiento nuevo, ya que aún no ha llegado ningún refuerzo y al mercado cada vez le queda menos tiempo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.