Mario Ortiz: «Ese puntito más que queremos lo vamos a poner desde ya»

El centrocampista cántabro probó hoy con los titulares durante el entrenamiento y aunque queda mucha semana por delante dice sentirse preparado para jugar y demostrar que puede hacerlo bien

 

Tras las derrotas suelen venir cambios, y hoy en la primera sesión de entrenamiento se han podido ver algunos. Uno de ellos era la entrada de Mario Ortiz en el centro del campo aunque el jugador tiene claro que queda mucho y todo pueda variar, «quedan muchísimos entrenamientos, un día te da el peto, otro te lo quita, tiene muchas variantes, prueba cosas y cuando llega el domingo tiene un determinado once y es el que pone. Si estoy entre ellos yo encantado, lo haré lo mejor que pueda e intentaré sumar, si no me pone apoyaré al equipo desde el banquillo y si estoy en la grada animaré al equipo».

Lo cierto es que esta temporada Mario no está disfrutando de tantos minutos como le gustaría aunque él siguen entrenando cada día con las mismas ganas e ilusión que siempre, «a todos los jugadores nos gustaría jugar más de lo que jugamos. Entreno cada día para en el momento que me llegue esa oportunidad estar a mi máximo nivel y poder demostrarle que puedo jugar también».

«Si no estoy jugando es por algo, cada día intento entrenar mejor para convencerle y que me ponga, sus motivos tiene para no ponerme».

Una de las claves sobre las que se está hablando es el rendimiento individual de cada jugador. Se comenta que la gran mayoría podría ofrecer más de lo que se ha visto hasta ahora y Mario coincide en ese aspecto, «es verdad que todos los jugadores podemos dar más de lo que estamos dando pero tampoco hay que alarmarse. No están saliendo las cosas como queremos pero estamos tres puntos por encima del descenso que antes de empezar muchos lo hubiésemos firmado y en la segunda vuelta hay que mejorar muchas cosas empezando por el Nástic que en la ida se nos escaparon tres puntos y que hay que sumarlos aquí».

Con la primera vuelta terminada es hora de poner nota a lo disputado, Mario está de acuerdo en que la temporada no está siendo buena pero tampoco hay que alarmarse, «esperábamos hacerla mejor de lo que la estamos haciendo, pero tampoco es nefasta, no es buena pero al final estamos fuera del descenso y creo que hay que mejorar como lo hicimos el año pasado en la segunda vuelta».

«Llevamos cinco puntos más que el año pasado, es verdad que no estamos jugando como el equipo sabe jugar pero eso va a ir saliendo».

Mario cree que «nos hace falta meter más goles, ser más competitivos. Estamos diciéndolo desde hoy y ese puntito más que queremos poner lo vamos a poner desde ya».

Del rival del domingo, el Nástic de Tarragona comentaba que es «un equipo muy competitivo con las cosas muy claras y que viene con la moral muy alta tras ganar a dos de los mejores de la categoría. No hay mejor partido que este para frenar su racha y comenzar una nuestra». El rival atesora grandes resultado conseguidos en gran parte por el gran momento de dos de sus jugadores más importantes como son los hermanos Emaná de los que decía que «son jugadores de mucha calidad, muy competitivos y que van al límite. Usarán sus bazas y será un partido duro. Nosotros estamos trabajando para contrarrestar su juego e imponer el nuestro que es lo que nos hará ganar».

Sobre la posible marcha de su compañero Agus al fútbol americano el centrocampista afirmaba no haberse enterado hasta hoy, «me acabo de enterar ahora mismo pero creo que ya es mayorcito para determinar si lo que mejor le conviene es estar aquí o allí, le hemos intentado arropar lo mejor que hemos podido y si se queda encantados, si se va le deseo lo mejor».

Por último no quiso ‘mojarse’ como sí hiciesen sus compañeros a la hora de valorar si son o no necesarios los fichajes en este marcado invernal que ayuden al equipo a encontrar un juego más vistoso y efectivo, «no entro, depende del míster y el director deportivo. Quien tenga que venir que venga que le abriremos los brazos. Si somos los que estamos estaremos encantados», terminaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.