Entrevista a Antoñito: «Hay plantilla para aspirar a algo más que los puestos de abajo»

Antonio Jesús Regal Angulo, «Antoñito», pasó por los micrófonos de Aúpa Alba (88.1fm Onda Cero Albacete) para comentar la actualidad del equipo, repasar la primera vuelta de competición además de dar su opinión sobre fichajes en el mercado invernal

El lateral derecho del Albacete Balompié y uno de los jugadores más en forma de la primera vuelta, Antoñito ha repasado este medio día en Aúpa Alba la actualidad de su equipo.

Aúpa Alba: Hoy te retirabas del entrenamiento antes que tus compañeros, ¿es algo serio?

Antoñito: Es una pequeña molestia del partido pasado, no es nada, mañana estaré a tope otra vez.

AA: ¿Cual sería el balance que haces del equipo en esta primara vuelta que ya ha finalizado?

A: Me pondría un suficiente. Creo que el equipo podría dar más, podríamos haber acabado con 26 puntos, pero estamos con 23, fuera de los puestos de descenso. Pienso que un suficiente está bien, hay mucha plantilla y buena materia para aspirar a algo más que estar en los puestos de abajo. A nivel personal también un suficiente, siempre hay que mejorar.

AA: El próximo domingo llega el Nástic, rival complicado y que viene de ganarle al líder Alavés en su casa. Será un encuentro difícil…

A: El Nástic es un rival duro. Ha demostrado en la primera vuelta que es competitivo y que sabe hacer las cosas como se hacen en Segunda. Será un partido complicado como casi todos, no hay un partido fácil en la categoría. Nosotros tenemos la idea clara de hacer nuestro juego y tener algo más de suerte de cara a gol. También esperamos no encajar goles».

AA: ¿Se cambiará algo de cara al encuentro del domingo?

A: El equipo está siempre con sus ideas, no hay que cambiar. Habría que cambiar algunos aspectos de cada jugador, poner más intensidad, meter más la pierna… El sistema de juego es casi innegociable, así estamos acostumbrados a jugar, el equipo está cómodo con balón y hay que ser fiel a un estilo y confiar en él. 

AA: ¿Eres partidario de reforzar el equipo? ¿O por el contrario piensas que no hacen falta fichajes?

A: Eso son cosas del club, del presidente, de Víctor y del míster, no es algo que me incumba a mí, aunque hay plantilla suficiente para conseguir el objetivo.

AA: Se ha conocido la noticia de la posible salida de Agus a EEUU, ¿Os ha comentado algo?

A: Lo hemos escuchado por la prensa, él no ha dicho nada en el vestuario.

AA: ¿Tiene Antoñito ganas de marcar un gol con el Albacete?

A: Siempre cada futbolista se pone un objetivo, siempre mejorar su parcela. Soy un jugador que sube mucho la banda y de vez en cuando meter un gol y ayudar al equipo para sumar y ganar siempre es bueno. Que marque quien sea que mientras el equipo sume será bueno.

{mp3}EntrevistaAntoñito{/mp3}

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.