Agus podría acabar en EEUU

Debido a la falta de minutos, Agus García, el jugador de Bonete, estaría barajando la posibilidad de cambiar de aires a la liga americana

El futuro de Agus podría estar lejos del Albacete. Tan lejos como en Estados Unidos, precisamente en Houston, en el equipo local Houston Dynamo.

Los rumores apuntan a que el jugador de Bonete podría tener una oferta de dos temporadas sobre la mesa para marcharse al equipo de la Mayor League Soccer en este mercado invernal. Desde el entorno del jugador, afirman que la oferta existe y que el jugador estaría pensando si marchar o no.

Actualmente, Agus cuenta con pocos minutos en el Albacete, donde en las últimas jornadas incluso no ha ido convocado, por lo que un cambio de aires podría ser bueno para él. Por otra parte, recién llegado este pasado verano y con un largo contrato por delante, podría ver con buenos ojos continuar en el equipo que le vio crecer.

Precisamente al Houston Dynamo se marchará un ex del Albacete como David Rocha quien buscando un cambio de aires ha decido emprender el sueño americano.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.