Tablas entre Albacete y Villarrobledo en el derbi provincial (1-1)

El Albacete se adelantó por medio de Alex, que finalmente fue expulsado. El conjunto de Tolo Ocaña empató antes del descanso pero no pudo con un Albacete en inferioridad

El Albacete Balompié recibía en la mañana de hoy al CP Villarrobledo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta después de demostrar el buen momento de forma por el que pasa tras vencer a domicilio la semana pasada a la UD Almansa.

El encuentro comenzaba cómodo para los blancos que se hacían con el esférico aunque sin crear ocasiones de peligro. Solamente alguna llegada esporádica de los blancos inquietaba al meta visitante.

Precisamente de un fallo Alex Ruiz nacía el gol del Albacete. El guardameta no atrapaba el balón en una salida al punto de penalti y Alex muy atento envió el rechace el fondo de las mallas. Corría la media hora de juego y se adelantaba el equipo de Noguerol.

No se hizo esperar la reacción de los de Villarrobledo. Los visitantes lo intentaban de todas las formas posibles, sobretodo con llegadas por banda derecha. Hasta tres ocasiones necesitaron los de Tolo para poner las tablas en el marcador. Primero fue Pizana con una genial estirada quien evitaba el gol visitante, más tarde el palo quien rechazaba un lanzamiento rival y por último nadie pudo evitar que Munera adelantase a los visitantes cuando restaban dos minutos para el descanso. Con el 1-1 se llegaría al intermedio.

Tras la reanudación el Villarrboledo parecía más asentado en el campo y se hizo con el control de juego, quizás ello obligaba al Albacete a cortar su juego con diversas faltas, y en una de esas llegó la expulsión. Alex, quien había visto tarjeta amarilla en la primera mitad por un codazo al rival, hacía una entrada y veía como el colegiado le mostraba la segunda cartulina cuando no se había disputado un cuarto de hora de la segunda mitad. Más de treinta minutos por delante y los de Noguerol deberían, al menos, aguantar el marcador.

Así fue pues aunque el Villarrobledo dispuso de ocasiones para hacer el tanto de la remontada visitante no las aprovechó de nuevo. También Héctor Pizana tuvo que emplearse a fondo de una acción para enviar a córner un balón que se marchaba al fondo de la red pegada al palo derecho. El Albacete por su parte, dispuso de su ocasión más clara en las botas de Fuentes, cuando en una carrera en velocidad y potencia frente a Juanvi Navarro, ex de los blancos), se plantaba escorado delante del meta rival y su disparo iría muy centrado para el portero. Sus compañeros en el área se echaban las manos a la cabeza.

Al final reparto de puntos en el que es el séptimo encuentro consecutivo sin perder el filial blanco que le deja en la misma posición, decimosexta con veintiún puntos. La próxima semana de nuevo derbi donde el Albacete viajará a la próxima localidad de La Gineta.

FICHA

ALBACETE B: Héctor, Germán, Víctor, Isma, Cano, Lado, Nacho, Alex, Borja, Henares y Ramón. También jugaron Miguel Fuentes, Cifuentes y Kemil.

VILLARROBLEDO: Alex Ruiz, Juanvi, Dani Cabezuelo, Adri, Munera, Manu, Adolfo, Ricardo, Jony, Isma, Dani Hoyos. También jugaron Anthony y Chema.

GOLES: 1-0 Alex, minuto 30; 1-1 Munera, minuto 43.

ÁRBITRO: Mohamed Massa amonestó a los locales Lado y Alex con doble tarjeta amarilla y a los visitantes Ricardo e Isma.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 21ª jornada de Tercera División Grupo XVIII disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante unos 200 aficionados.

{gallery}2016_1/Albacete_B/AlbaVillarrobledo{/gallery}

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.