Rubén Cruz: «No vamos a sumar tantas derrotas en la segunda vuelta»

Rubén Cruz no tuvo si día, el equipo tampoco. Aprovechó para reclamar dos penaltis y asegurar que en la segunda vuelta se verán menos derrotas del equipo

Pulido: «Veníamos a este partido con mucha ilusión»

César: «Siempre una derrota es dolorosa pero no hay que dramatizar»

Carmona: «Nos han ganado en facetas que es difícil que nos ganen»

Diego Benito: «Hemos perdido un poco nuestra identidad con el juego»

RESUMEN DEL ENCUENTRO

«Nos vamos mal porque hemos perdido. La primera parte hemos comenzado bien, teníamos el partido controlado y teníamos ganas del partido. Poco a poco ha ido a menos. La primera parte nos podíamos haber ido 0-0. Te vas con 0-1 y con la sensación de que llevabas veinte minutos mal. En la segunda parte mismas sensaciones que en la primera. El equipo hoy no ha estado bien, en el duelo individual nos han ganado mucho juego y a raíz de ahí el Numancia ha estado más metido en el partido. No creo que el partido sea para 0-2 porque han tenido dos tiros y poco más».

RECLAMA DOS PENALTIS

«Ha habido dos claros penaltis, uno a mí clarísimo donde voy a rematar y me derriban por detrás y a César donde el portero Munir no va a coger balón. Podía haber marcado más el partido y las sensaciones hubiesen sido distintas».

FINAL TRISTE A LA PRIMERA VUELTA

«Me quedo con la semana pasada donde nos fuimos contentos. Le digo a mi mujer, una semana alegre y otra triste, hay que intentar conseguir las alegres y seguir adelante que quede mucho».

DEMASIADAS DERROTAS EN CASA

«Cuantas menos mejor. La segunda vuelta será distinta, no vamos a sumar tantas derrotas, tampoco fuera de casa, va a ser totalmente diferente. Si no se puede ganar al menos empatar, que hemos empatado poco».

{mp3}RubenCruzNumancia1-16{/mp3}

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.