El «toro» Aquino de vuelta al Carlos Belmonte

El ex delantero del Albacete pasó por el Carlos Belmonte aprovechando que su hijo, Daniel Aquino jugaba en el equipo rival

Daniel Toribio Aquino, al que todos llamaban «el toro Aquino» pasó este fin de semana por el Carlos Belmonte. El que fuera delantero del Albacete en la época de los noventa regresó ayer a Albacete coincidiendo con su hijo Dani Aquino jugador del Numancia que ayer jugaba contra el equipo de Aquino padre. Al termino del encuentro el ex jugador quiso atender a los medios y esto era lo que comentaba:

«Vengo para ver a mis amigos, he estado con Juanito y viendo gente de nuestra época. He estado con Benito Floro, con Candel, con toda la gente. Casi no vemos el partido, nos pusimos a hablar…»

«Muchos recuerdos imborrables porque la verdad es que pasamos una etapa muy buena, bonita. He venido para ver a Dani, me pillaba cerca».

«Ahora estoy entrenando, el año pasado estuve en Grecia en Segunda División y ahora estoy por aquí si pudiera entrenar algo por aquí, viendo fútbol y esperando».

«El Albacete tiene un equipo para estar mejor, pero es fútbol y a veces las circunstancias, son las que son. Les he visto un poco nerviosos en algunos momentos. En líneas generales no ha hecho un partido como para perder de esa manera».

En aupaalba.es hemos recordado algunos goles del «toro» Aquino como el que puedes ver en el siguiente vídeo de El Baúl de Juanda:

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.