El Juvenil División de Honor cae en Castellón ante el Roda (2-1)

Dos goles en el primer tiempo del Roda permitió al equipo de Pere Martí marcharse al descanso con una buena renta de goles. No fue un gran primer tiempo de los castellonenses, pero al menos fueron más efectivos que un Albacete que tuvo muchas dudas en las proximidades del área gualdinegra. Los albaceteños no estuvieron más, pero cada error en defensa les penalizó con un gol.

En el segundo tiempo el Albacete adelantó las líneas. Hasta tres cambios había agotado el técnico visitante. Tuvo más posesión y más control el equipo de Ricardo Fajardo. El Roda se quedó atrás y esperó la contra para sorprender. En el descuento llegaría el 2-1 anotado por Aaron Santos, que tocó una falta botada por Razan Madalín. Era muy tarde. La reacción llegó con retraso.

-2- RODA: Josele; Trápaga (Bruno, min. 72), Fondarella, Bellido, Abaso; Fayez (Hugo, min. 68), Carlos Díaz, Nicu (Pablo Roig, min. 76), Ahn; Miguel Bellés (Liñares, min. 64) y Andrei.

-1- ALBACETE: Ropero; Adri, Javi Ortega, Ángel, Ricar; Salas (San Juan, min. 39), Madalin, Víctor, Munilla (Pedro Nieves, min. 46), Alfon y Álex (Juancar, min. 39).

GOLES: 1-0, min. 17: Ahn, de penalti. 2-0, min. 38: Nicu. 2-1, min. 92: Aaron.

ÁRBITRO: Rallo Estévez (Castelló). A los visitantes Ángel, Víctor y San Juan.

CAMPO: Campo 5 de la Ciutat Esportiva, ante unos 150 aficionados.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.