Arrasate: «Si no se ha visto el potencial del Albacete es porque hemos defendido muy bien»

Jagoba Arrasate se mostraba contento por la victoria a la vez que destacaba el buen hacer de su equipo en defensa cerrando los huecos al Albacete y saliendo rápido a la contra

Sampedro: «El Numancia fue mejor que nosotros y ahí está el resultado»

PORTERÍA A CERO

«Necesitábamos hacer un partido serio defensivamente y mantener la portería a cero pero sobretodo los tres puntos, hemos ido de menos a más en el partido y creo que la victoria es justa ante un equipo que tiene un gran potencial ofensivo que al final del partido si que han achuchado y han tenido un par de ocasiones, el resto del encuentro lo hemos controlado e hicimos un partido inteligente».

EL CAMINO A SEGUIR

«Sabíamos que ellos se exponen mucho e intentan jugar todo. Teníamos que cerrar huecos y tácticamente hemos estado muy bien. El equipo estuvo cómodo y a partir de ahí teníamos las opciones de hacer transiciones rápidas. Es la idea que buscamos fuera de casa, ser sólidos y buscar la portería rival, ahora toca mejorar en casa».

EL ALBACETE QUE ESPERABA

«Es un Albacete que sabemos como juega y no cambia su forma de jugar nunca, hemos interpretado bastante bien el partido y hemos cerrado las vías de ellos. Si no se ha visto el potencial del Albcaete en ataque es porque hemos defendido muy bien. Era el Albacete que esperábamos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.