Sampedro: «El Numancia fue mejor que nosotros y ahí está el resultado»

 

El entrenador local reconoce que el rival fue mejor que ellos, cree que su equipo no estuvo bien, ya que no robó balones, ni logró hacerse con los rechaces en cada cuero colgado al campo del Alba

Estas fueron las palabras de Luis César Sampedro tras la derrota frente al Numancia:

«Empezamos bien y fuimos a peor en la primera parte. Llegamos perdiendo al descanso. Después hubo de todo, pero en líneas generales hemos sido peores y son justo vencedores».

«No hemos tenido robo de balón, no hemos cogido los rechaces. No había transición. Sin robar balones, estamos más lejos de atacar y en caso de hacerlo, ellos tenían más efectivos. Estuvimos mal en aspectos defensivos y tuvimos que atacar desde más lejos. Creo que tampoco teníamos que ir perdiendo al descanso. Pero hubo una mala versión de equipo e individual. Acaba la primera vuelta y toca pasar página».

«Debemos mejorar en la segunda vuelto, estoy seguro que lo haremos. No acabaremos últimos como el año pasado, no sé donde terminaremos al final de la jornada».

«El Numancia fue mejor que nosotros y ahí está el resultado. Jugaron directo, estuvieron más vivos, concentrados. En su campo empiezan poco juego y allí no pudimos robar».

Sobre los gritos pidiendo su destitución: «Es normal, cuando no se gana la gente es normal que lo haga. Lo entiendo perfectamente. Es la octava o novena vez que lo hacen en tres años y es normal»

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.