El once ante el Numancia prácticamente claro

Con la ausencia de Gonzalo, Adri Gómez entrará en su lugar. Núñez será baja para este encuentro

El Albacete Balompié realizaba hoy su última sesión de entrenamiento de cara al encuentro de mañana ante el CD Numancia. Luis César Sampedro no variará en exceso el once que la semana pasada consiguiese la victoria en San Mamés y solamente introducirá un único cambio en defensa. La lesión de Gonzalo durante el citado encuentro dio la oportunidad a Adri Gómez, que realizó un gran encuentro y a la postre dio el gol del triunfo.

Esta semana con las molestias del burgalés, Adri Gómez se perfila como titular ante los numantinos. Será este el único cambio que previsiblemente exista en la alineación de mañana para tratar de hacer bueno el dicho de que cuando algo funciona no debe tocarse, aunque con Luis César nunca se sabe.

Jason y Santi Jara, a pesar de estar recuperados, no serán de la partida y deberán esperar su momento desde el banquillo blanco.

NÚÑEZ BAJA

El que no estará en la convocatoria de mañana será Miguel Núñez que sigue aquejado de problemas físicas y realiza trabajo de recuperación por lo que esta semana descansará. También puede descansar Gonzalo quien con molestias se entrenó durante la primera parte de la sesión junto a sus compañeros pero no finalizó con el resto por lo que casi seguro mañana no se sentará en el banquillo tan siquiera.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.