Controversia en la plantilla del Alba en cuanto a los fichajes

Para César Díaz y Santi Jara, el Alba no necesita realizar incorporaciones en este mercado invernal. Mientras el meta Juan Carlos, indica que si quieren «progresar y ser ambiciosos» hay que reforzar en ataque, donde los blancos solo cuentan con Jona y Rubén Cruz 

Varios jugadores del Albacete Balompié han expresado su opinión sobre si reforzarían o no la plantilla en este mercado invernal y entre ellos han surgido diferentes respuestas. Por el momento, el ‘NO’ se impone entre las respuestas, pero tras el entrenamiento del jueves, el meta Juan Carlos respondía que ‘SÍ’, pues todo lo que sea mejorar, «bienvenido».

Son poco partidarios de que lleguen refuerzos César Díaz, quien comentaba que «ahora miso no reforzaría la plantilla». También Santi Jara es partidario de la idea de no tocar nada, «la plantilla es excepcional y yo ahora mismo no tocaría nada. Con los que estamos esto va a salir adelante». Ambos coincidían en que al final estas decisiones no les competen a ellos, sino al presidente y al cuerpo técnico. Si al final llega alguien y es para sumar será bienvenido.

Más partidario de reforzar la plantilla se mostraba Juan Carlos. El guardameta comentaba en rueda de prensa que «sí reforzaría la plantilla si se quiere progresar y ser ambiciosos». El meta incluso se atrevía a decir que en su opinión traería un delantero pues «solo tenemos a Rubén Cruz y Jona en esa posición. Y bromeaba señalando que no hay que fichar a ningún portero más».

Lo cierto que es el propio director deportivo, Víctor Moreno y el entrenador, Luis César Sampedro, han comentado en varias ocasiones que sería muy raro si el Albacete no asistiese a este mercado invernal que se abrió el pasado 4 de enero. Además, el resto de rivales se está reforzando de cara a la segunda vuelta, como por ejemplo: Urko Vera (Osasuna), Uche (Almería), Dani Benítez (Alcorcón), Adrián Colunga (Mallorca), Aníbal Zurdo (Nástic), Rennella (Valladolid)…

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.