Vuelta al trabajo recuperando efectivos

 

Jason trabaja con el grupo, Gonzalo también se ejercitó durante una parte junto a sus compañeros y Núñez realizaba carrera continua durante algo más de 20 minutos

En el Albacete Balompié parece que se va vaciando la enfermería con vistas a recibir al CD Numancia el próximo sábado a las 18,00 horas.

Si ayer veíamos como Gonzalo y Jason se entrenaban al margen del grupo. Hoy teníamos la buena noticia de ver a ambos empezar la sesión junto al resto de compañeros. Jason se mostraba totalmente recuperado, incluso al terminar con sus compañeros, quiso seguir trabajando con Alberto Piernas. Mientras el central, tras realizar esa primera parte con el grupo, se marchaba con el recuperador para seguir su evolución individual, al margen del resto de la plantilla.

Tras más de una semana sin ver por el césped de la Ciudad Deportiva a Miguel Núñez, hoy el central apareció por el terreno de juego y a pesar de sus molestias, se le ha podido ver realizando carrera continua  por el verde durante algo más de 20 minutos. Su vuelta debe esperar y tiene complicado llegar al choque del sábado.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.