Adri Gómez listo para jugar ante el Numancia: «voy a centrarme en hacerlo bien si tengo la oportunidad»

 

Adri Gómez podría ser titular el sábado ante el Numancia y afirma tener mucha ilusión por continuar progresando. Dice sentirse preparado para jugar en el Belmonte de inicio

Adri Gómez está viviendo una semana diferente en cuanto a su rutuna habitual hasta ahora. Tras el buen encuentro en San Mamés y con la presencia de Gonzalo para el sábado en duda el joven central podría formar pareja en el centro de la zaga con Pulido, algo para lo que dice estar preparado, «siempre estoy preparado para poder jugar de inicio, es lo que deseo, si es así espero hacerlo lo mejor posible».

Adri Gómez destacó en pretemporada y era uno de los fijos en las convocatorias de Luis César Sampedro tras mucho tiempo sin jugar el jugador dice haberse sentido bien en Bilbao, «al margen de que lo hiciera bien o mal me encontré bastante bien y a gusto con los compañeros». Sobre los motivos de sus ausencias en las las convocatorias»el nivel de la plantilla es muy alto y es difícil entrar. Al principio parecía que estaba entrando un poco más y luego con el buen rendimiento de mis compañeros el entrenador debió entender que era mejor que el mío para salir de sus plantes».

Marcar el domingo afirma que «lo que te da es confianza», a pesar de no estar contando con demasiados minutos volvía a reiterar su estado, «me encontré muy bien y el gol fue la guinda para coger confianza y estar tranquilo». Reconoce también que el fútbol tiene cosas como que «cuando las cosas van bien todo el mundo quiere estar a tu lado».

Un remate perfecto a esta semana de ‘fama’ y elogios sería volver a marcar en casa, en el Carlos Belmonte, a lo que responde «ojalá, pero voy a centrarme en hacerlo bien si tengo la oportunidad de jugar pero sobretodo conseguir los tres puntos en casa es lo importante». 

Del próximo rival Adri contaba que «vienen con varias bajas por lesión y por sanción. Son un rival directo y queremos sacar los tres puntos porque sería muy importante meterlos por detrás de nosotros».

«Creemos que jugará Alex Alegría, tienen grandes jugadores una gran plantilla. Yo intento centrarme en mi, en hacerlo bien y al jugador que tenga que marcar, hacerlo lo mejor posible».

«Sabemos que tienen grandes lanzadores, Julio pone balones muy potentes y con mucho peligro al área y habrá que tener cuidado».

Tras la victoria en Bilbao llega el Numancia en casa y seguidamente el Nástic también en el Carlos Belmonte, sobre estos dos próximos encuentros hablaba el joven central, «siempre que se juegan dos partidos en casa parece que es lógico sacar los seis puntos y cualquier cosa que no sea eso es mal resultado. Después de haber ganado fuera parece que te relajas y esto puede ser un poco trampa, hay que salir igual de intensos para ganar el partido».

Por último Adri fue cuestionado sobre lo que le ha costado y la diferencia que hay entre jugar en Tercera o jugar en Segunda, «todos los jugadores lo que buscan es el sueño de jugar aquí, el noventa por ciento de los jugadores ha tenído que pasar por campos malos. El fútbol es de altibajos, la semana pasada jugué en San Mamés y la semana que viene puedo estar jugando en Tercera. Es un sueño para el que trabajo día a día y espero que siga así».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.