Santi Jara vuelve con el grupo

Gonzalo y Jason realizan trabajo específico al margen del grupo

Segunda sesión de entrenamiento esta mañana en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de los de Luis César Sampedro con las vistas puestas en el próximo sábado y la visita del CD Numancia.

En el día de hoy Santi Jara volvía con el grupo y completaba el entrenamiento sin problemas por lo que podrá estar a disposición del míster si lo considera oportuno.

Gonzalo y Jason se entrenaron la margen. El central y el atacante realizaron trabajo de recuperación específico junto al rehabilitador por lo que hasta el momento son seria duda para el encuentro del domingo.

En caso de no poder contar con Gonzalo, el entrenador, Luis César Sampedro, ya prueba con el que podría ser su sustituto que no es otro que Adri Gómez quien vería recompensado el gran trabajo y el encuentro del pasado domingo con la titularidad.

El que no ha aparecido es Miguel Núñez quien presumíblemente aquejado por unos problemas de espalda no se entrena con el equipo y todo hace indicar que de no aparecer en las próximas sesiones causará baja par enfrentarse al equipo soriano.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.