Pulido: «Cada delantero es un hueso duro, hay que dejarse los dientes»

Jorge Pulido afirma jugar de la misma manera en casa y fuera, sin ansiedad. Además tiene buenas palabras para quien podría ser su pareja el sábado ante el Numancia, Adri Gómez

 

Por fin el domingo se ganó fuera de casa y es que los propios jugadores estaban esperando como agua de mayo esta victoria, Pulido comentaba hoy en rueda de prensa que «ya era hora y estábamos trabajando para ello. Debido a situaciones jugábamos peor y mejor pero siempre pasaban cosas en nuestra contra y esta vez nos tocó a favor. Hicimos un partido bueno defensivamente y tuvimos ocasiones para ganar. Fue en el último minuto pero pudimos llevarnos el partido antes».

En los últimos encuentros parece que Pulido está alcanzando el nivel que al menos se espera de él, el propio jugador afirma encontrarse «bien, y esta es la línea a seguir. Ahora toca ganar al Numancia y hacer una primera vuelta decente».

La asignatura pendiente del Albacete este año es jugar lejos del Carlos Belmonte e incluso no conseguir una victoria podía crear ansiedad en la plantilla blanca. Pulido tiene claro que de ansiedad nada de nada, «sales con nervios y con ganas pero sin ansiedad. La ansiedad lo único que hace es restarte, hay que dejarla a un lado, salir con ganas».

Este sábado nos visita el CD Numancia con delanteros como Oscar Diaz y Alex Alegría, unos delanteros más experimentados que los cachorros de lezama ante los que se enfrentaron la semana pasada, para Pulido es el día a día y esta acostumbrado a eso, «los chavales del Bilbao jugaban bastante bien arriba, quizás les falte esa determinación que pueden tener otros, pero eran complicados y nos pusieron las cosas difíciles. Cada delantero es un hueso duro y hay que luchar con él cada fin de semana, hay que dejarse los dientes».

A pesar de los números que presenta el equipo Numantino, el central del Albacete piensa que jugando en el Belmonte solo vale la victoria»tienen un equipo bastante compacto pero es nuestra casa, llevamos una racha buena aquí y hay que llevarse el partido para acabar la primera vuelta donde nos merecemos. No queda otra que salir a por la victoria».

Con la temporada prácticamente llegando a su ecuador el central manchego quiso dar su punto de vista sobre como ve esta Liga Adelante que hasta el momento está siendo «muy competitiva. El Numancia iba a ser lo más y ahora lo tenemos a un punto. Nosotros nos fuimos en Navidad mal y ahora con ganar todo se ve diferente. Si ganamos tres partidos seremos buenísimos y si perdemos seremos muy malos. Hay que enganchar si se puede tres victorias y mirar de otra manera a la clasificación».

«Si hablamos de los equipos de arriba puede que haya menos calidad. Con Betis y Las Palmas tenías que sufrir muchísimo. Ahora vas al campo del Alavés y a pesar de encajar pronto sabes que puedes competir. El año pasado te marcaba el Betis y tenías otras sensaciones. A nivel de arriba hay menos calidad y por eso está todo más apretado. Cualquier equipo te puede hacer daño y puedes ganar a cualquiera».

Por último Pulido tuvo nada más que halagos a la hora de referirse a su compañero y que podría ser su pareja en defensa este sábado Adri Gómez. Puli se mostraba encantado de poder formar pareja con él ante el Numancia, «Adri viene demostrando desde pretemporada. No es ningún chaval, es un tío hecho y derecho. Lo está haciendo bastante bien y en lo poco que ha jugado ha aprovechado las ocasiones. Personalmente me gusta mucho y si no están los otros compañeros y tiene la oportunidad esperemos que lo haga tan bien como en Bilbao, no solo por el gol, por el partido en general».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.