Sampedro: «Ganar de esta manera, sufriendo y al final da más placer»

Luis César Sampedro estaba contento con una victoria que dice va a sentar bien a todos desde los jugadores y él mismo hasta a los aficionados. Augura un buen final para el Bilbao Athletic por su juego

PARTIDO POCO VISTOSO PERO COMPETIDO

«El partido no ha sido bonito, ha sido competido entre dos equipos con dificultados, con miedos, con incertidumbres, con angustias y es difícil jugar así. La racha negativa quieres cortarla lo antes posible y no eres capaz, no sabes ni como y hay que insistir. Tanto el Bilbao como nosotros si tuviésemos un puñado de puntos más jugaríamos muchísimos mejor. Creo que hemos metido al final pero pudimos haber metido antes. Si hubiesen metido el penalti todo se habría complicado pero en el computo general hemos metido más balón en el área que ellos y hemos tenido más ocasiones que el Bilbao Ahtletic».

EL RIVAL A PESAR DE SU POSICIÓN NO ES FÁCIL

«El Bilbao Athletic es un equipo muy difícil, porque tiene un ritmo de pelota buenísimo, un juego de posición excepcional pero está fallando en el área contraria y por eso está ahí abajo. Le auguro un buen porvenir. Yo he ido último muchas veces pero sé lo que es la Segunda División. Por lo que he visto hoy y otros partidos suyos creo que este equipo no va a tener problemas para salvarse, el tiempo dirá si estoy en lo cierto».

LA JUVENTUD JUEGA MALAS PASADAS

«El Bilbao es un filial y son jóvenes, pero en nuestro equipo hay gente joven también, son chavales y están incómodos con la situación, no la han vivido muchas veces y salen al campo con miedos y con incertidumbres y a veces angustiados. Te ves abajo en la clasificación y es complicado. Esta victoria nos viene bien a todos, a los jugadores, a los aficionados, a mí, nos viene bien a todos. Ganar de esta manera, sufriendo y al final da más placer».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.