Eli, 45 minutos y 3 goles

La delantera salió tras el descanso y anotó tres tantos. Todavía tuvo tiempo de marcar alguno más aunque no acertó de cara a puerta

Eli del Estal comenzaba ayer el encuentro ante el Collerense en el banquillo. Seguramente no podía ni imaginar lo que le depararía el partido. Tras el pitido del colegiado para encarar el vestuario, Eli volvía al terreno de juego para calentar y seguía haciéndolo cuando comenzaba la segunda mitad. A los pocos minutos salía en sustitución de Autumn y ahí comenzarían los 45 minutos mágicos de Eli.

Hacía el primero del Funda para abrir la lata. Carla Bautista entraba por la derecha y ponía un pase por bajo al centro del área que Eli se encargaba de rematar a puerta.

En el segundo Mati hizo la mágia. Con una jugada esta vez por la izquierda donde Mati se marchó de varias defensas ponía el pase atrás para que Eli solamente tuviese que empujar.

El tercero a balón parado. Vane ponía un córner al corazón del área y Eli entraba con todo entre una nube de defensoras baleares.

Con estos tres tantos Eli se reivindica como jugadora a tener en cuenta.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.