El Alba B también gana fuera ante el Almansa (0-2)

Los internacionales Lado y Kemil marcaron para los de Noguerol que ya acumulan seis encuentros sin conocer la derrota

Primera jornada de la segunda vuelta en el grupo XVIII de Tercera División y el Albacete B viajaba hasta Almansa para enfrentarse al que era quinto clasficado.

Comenzaba el encuentro con la UD Almansa creando peligro a los blancos desde todos los flancos aunque sin acertar de cara a puerta. Hasta en dos ocasiones pidieron penalti los jugadores locales aunque el colegiado pareció no ver nada.

Todo cambió a los treinta y tres minutos cuando Cristian era expulsado con tarjeta roja directa por una patada sobre Iker Torres, el Albacete se quedaba con diez, pero a partir de ahí los blancos se situaron mejor y los locales dejaron de crear peligro como lo hacían antes. Se llegaba al descanso sin goles, con dominio local pero sin ocasiones por ambos bandos.

Tras la reanudación Noguerol daba entrada a Víctor en lugar de Iván Cifuentes. El Albacete sabía que las prisas en la UD Almansa iban a florecer pues con la negativa racha de los almanseños los nervios irían en aumento. Los blancos debían aprovecharlo.

Corría el minuto sesenta cuando en una falta desde unos veinticinco metros, Lado marcaba de disparo directo ajustado al palo izquierdo el primer gol visitante. Media hora por delante y a partir de ahí el encuentro se convirtió en acoso y derribo de los azules ante la meta de Pizana.

De entre las ocasiones más peligrosas por parte de los locales, destacar balón al larguero tras un saque de esquina que la defensa acertó a despejar.

Y en una de las contras que tuvo el Albacete llegó el segundo y definitivo tanto de la victoria. El balón le llega a Ramón quien ve a Kemil solo en el área y su pase lo acierta a rematar el delantero del Albacete, 0-2 que cerraba definitivamente el encuentro.

Con esta victoria, el Albacete acumula seis encuentros sin perder y se coloca en la decimosexta posición con veinte puntos dejando a tres los puestos de descenso. Empieza a despegar el equipo de Noguerol tras un inicio bastante malo. La próxima jornada volverá el filial a la Ciudad Deportiva tras dos encuentros consecutivos fuera y lo hará enfrentándose al CP Villarrobledo en otro derbi provincial.

FICHA

UD ALMANSA: Jacobo, Cifuentes, Septién, Mele, Pedro, José Carlos, Enrique, Iñaki, Iker, Berni y Víctor Martí. También jugó Pascu.

ALBACETE B: Pizana, Germán, Cano, Isma, Cristian, Borja, Ramón, Lado, Cifuentes, Iván y Alex. También jugaron Víctor, Miguel y Kemil.

ÁRBITRO: David Sevilla Lérida amonestó a los locales Berni y Cifuentes y a los visitantes Alex, Lado, Pizana, Canoy con roja directa a Cristian.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.