Así está el mercado a día de hoy (11-1-16)

Repaso semanal al mercado de fichajes en Liga Adelante

El mercado de fichajes se abrió el pasado día 4 de enero y ya hay equipos que no han perdido el tiempo y se han reforzado. Por el momento en el Albacete no se han producido movimientos y como bien ha comentado el propio Víctor Moreno el club deberá esperar hasta el final del mercado para intentar conseguir algún refuerzo.

En el resto de equipo la actualidad en cuanto a fichajes es la siguiente:

AD Alcorcón: Tras dar salida a jugadores como el polémico Sergi Guardiola, Josan o Antonio Martínez, el club alfarero parece que se reforzará con Dani Benitez quien duró un entrenamiento con la SD Huesca.

UD Almería: El mal momento de los almerienses les ha precipitado en este mercado invernal para el que ya han anunciado dos fichajes el delantero Kalu Uche y el defensa uruguayo Ernesto Goñi además del entrenador Gorosito.

Bilbao Athletic: El filial rofiblanco se ha reforzado con Aketxe, jugador del primer equipo que en busca de minutos ha decidido bajar al filial.

Deportivo Alavés: Iñaki Sáenz fue el primer fichaje de invierno del Alavés para intentar el asalto a Primera, el jugador llegó procedente del Racing de Santander.

Elche CF: Javi Noblejas ex del Real Madrid Castilla y Cristaldo de Boca Juniors son las dos nuevas incorporaciones del club ilicitano en los primeros días de mercado.

Nástic de Tarragona: El Nástic no quiere dejar el momento dulce que vive y está decidido a reforzar el equipo con jugadores que le ayuden a mantener la buena forma de la que gozan. De momento Ondoa y el centrocampista georgiano Abujania han sido las dos primeras llegadas.

Girona CF: El club gerundense en busca de gol ha incorporado a Dejan Lekic a sus filas.

RCD Mallorca: El ex bético Pol Roigé y el delantero carbayón Adrián Colunga reforzarán el equipo entrenado hasta ahora por Pepe Gálvez al que habrá que ver si continúa en el banquillo.

CD Numancia: El guardameta Biel Ribas abandona a los numantinos y pone rumbo a Murcia para fichar por el UCAM Murcia.

CA Osasuna: El equipo rojillo apuesta por el ascenso y se hace con los servicios de Urko Vera y Manolo ex de la SD Huesca.

CD Tenerife: El defensa Saúl García consigue llegar cedido desde A Coruña para lo que resta de temporada.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.