Adri Gómez se consagra en San Mamés

Salió en el minuto 48 sustituyendo al lesionado Gonzalo y además de cuajar una actuación correctísima hacía el gol del triunfo albaceteño

El gol de Adri Gómez en vídeo

El jugador de la cantera y que esta temporada disfruta de entrenamientos y minutos con el primer equipo se convirtió ayer con su gol en la sensación del Albacete en las últimas horas.

Con solo 176 minutos jugados en cuatro encuentros con el Albacete Balompié (uno de ellos de Copa) este conquense de que el próximo domingo cumple 22 años se consagró ayer en un campo tan importante como el nuevo San Mamés.

Corría el minuto 92 y el encuentro estaba agonizando cuando en un saque de falta lejano el balón acaba en el área y tras varios cabezazos y un despeje fallido de Remiro el balón caía en el corazón del área y Adri no se lo pensó dos veces. Empalmó el balón con todas sus fuerzas y el mismo acabó en el fondo de la red. La locura se desató en Adri al igual que entre los más de cien aficionados blancos que se encontraban presenciando el encuentro el Bilbao.

De esta forma Adri daba los tres puntos al Albacete, los primeros fuera de casa esta campaña. Unos puntos que el equipo necesitaba mucho y de los que Adri no se podrá olvidar fácilmente, el propio futbolista comenta que «seguro que nadie sabe por lo que estoy pasando ahora. Estoy muy contento por sacar adelante esta mala racha e irnos de aquí con los tres puntos y con dos partidos en casa da mucha moral».

«Tenía claro donde iban los córners y donde tenía que ir a baló parado. En esa última jugada e ido un poco a lo loco y a ver si me caía y he tenido la suerte del principiante».

«Le he pegado donde ha ido. No he pensado en nada, le he dado lo más fuerte que he podido y haciendo fuerza para que entrara».

Además el jugador tiene claro para quien iba dedicado su primer gol con el Albacete, «ayer me dieron la alegría mis padres de que iban a venir mis padres desde Cuenca a ver el partido y sobretodo para ellos dos, mi hermano y un amigo que han venido desde muy lejos. Se merecen eso y mucho más».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.