Empate ante el UCAM Murcia para retomar la competición

Los goles no llegaron hasta la segunda mitad, el UCAM Murcia se adelantó en el marcador y el Albacete se vio obligado a intentar remontar aunque solamente pudo empatar el encuentro a la media hora de juego en la segunda parte

Galería de fotos del Albacete Juveni DH 1-1 UCAM

El Albacete Juvenil División de Honor volvía a la competición en este 2016 y lo hacía ante el UCAM de Murcia en la jornada diecisiete del grupo séptimo en Liga Juvenil División de Honor. Encuentro entre dos equipos igualados en la clasificación y que finalmente también acabó en tablas. Comenzaba el encuentro con el Albacete muy metido en el encuentro y haciendose dueño del mismo, con dominio claro y con las llegadas más importantes sumandose a los manchegos. Las más claras de la primera mitad fueron para el Albcete, Alfon disponía de la primera clara para los manchegos pero su acción era envíada a córner. Un córner que llevaría peligro en el posterior remate del central Ángel.

A la media hora de juego, en una falta lateral botada por Salas no llegó el gol para el Albacete de milagro pues tras una serie de rechaces, los jugadores del Albacete no podían creer como el balón no había entrado en la portería.

Antes de terminar la primera mitad Bravo, muy activo durante los minutos que disputó tuvo el gol en un disparo que finalmente se perdió golpeando en el lateral de la red.

Tras el tiempo de descanso el UCAM cambiaba a su delantero, Andrés dejaba hueco para Ismael quien en el minuto veintitres daba un pase al hueco para su compañero Pedrosa quien tras regatear al portero ponía a los murcianos por delante en el marcador sin apenas haber tenido ocasiones.

Le tocaba al conjunto de Ricardo Fajardo ponerse el mono de trabajo para intentar remontar el marcado. No tardó en hacerse esperar la reacción de un Albacete que aunque durante la segunda parte se repartió la posesión con el UCAM volvió a disponer de claras ocasiones para haberse llevado el encuentro facilmente.

En el treinta de la segunda mitad Madalin se iba por banda derecha y su centro se envenenaba y pillaba por sorpresa al portero murciano al que el balón le entraba por el primer palo. Empataba el Albacete y todavía dispondría de tiempo para más aunque las ocasiones que iba a tener no crearon excesivo peligro. Solo un disparo desde la frontal del capitán Adri obligaba al guardameta visitante a despejar y enviar el rechace a córner.

La última ocasión del encuentro la tuvo en sus botas Juancar con un disparo con la zurda que obligó al meta murciano a detener en dos tiempos.

Al final reparto de puntos que deja prácticamente en las mismas posiciones a ambos conjuntos. El Albacete visitará la próxima jornada al Roda castellonense en otro duelo entre iguales por sus posiciones clasificatorias.

FICHA

ALBACETE BALOMPIÉ: Ropero, Adrián, Ortega, Ángel, Ricar, Salas, Madalin, Nieves, Aaron, Alfon, Bravo. También jugaron Álvaro, San Juan, Juancar y Munilla.

UCAM MURCIA: Fran, Pepe, Miguel, Javi, Jose, Luis, Mayol, Samu, Andrés, Pedrosa y Bueno. También jugaron Ismael, Keico, Guille y Félix.

ÁRBITRO: Miguel Ángel Toledo Galindo amonestó a los locales Juancar y a los visitantes Mayol, Bueno y Félix.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga Juvenil División de Honor del grupo XII disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante unos 50 aficionados.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.