Sampedro: “Quiero que nuestros jugadores mejoren y evolucionen como otros años”

 

El entrenador del Alba aprovechaba la previa ante el Bilbao Athletic para hablar sobre la posibilidad de realizar alguna incorporación en el mercado invernal. En caso de llegadas, serán en la zona de ataque 

El pasado día 4 se abría el mercado invernal y el Albacete ya trabaja en posibles incorporaciones, a pesar de que los técnicos aseguran que están contentos con la plantilla. El cuadro manchego no está cuajando una buena primera vuelta y Sampedro es consciente de ello, al igual que el director deportivo, Víctor Moreno.

El gallego aseguraba en la previa antes de viajar a Bilbao que espera que muchos de sus futbolistas mejoren el rendimiento que han dado hasta la fecha. Al igual que indica que en caso de realizar algún fichaje, sería un futbolista del centro del campo para adelante. Estas han sido las palabras de Sampedro sobre la posibilidad de hacer incorporaciones:

Qué le pide a los Reyes Magos

«No pido nada, sólo que nuestros jugadores mejoren y evolucionen como otros años. Que la segunda vuelta encontremos su verdadero rendimiento, pues tenemos plantilla para hacer un buen año. Hasta ahora no estamos cumpliendo, pero estoy convencido de que iremos a mejor. Puede que no seamos de rendimiento inmediato, pero sí espero que seamos de rendimiento continuado».

Posibles fichajes

«Estamos a la expectativa de lo que podamos ver en el mercado o traer. Tengo clarísimo que no cambiaremos cromos, para hacer algo, debe ser importante. Mi experiencia me dice que cambiar por cambiar es nefasto. Mi idea es esa y no se si dentro de 15 días surgirá alguna cosa que me pueda contradecir. Lo que pienso ahora es que mi equipo mejore, para afrontar la segunda vuelta con muchas garantías».

«Portero no buscamos, defensas tampoco. Alguien de centro del campo, de ataque… Estamos mirando como evoluciona el mercado, porque hoy dice una cosa, pero cuando llegue el 31 de enero, el mercado ofrece otra cosa. Pero la idea es que el equipo mejore con los jugadores que tenemos y lo hagamos mejor que en la primera vuelta».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.