Piñeiro Crespo dirigirá el Bilbao Athletic – Albacete

Del colegio castellano leonés, será la primera vez que dirija al Albacete esta temporada

José Ramón Piñeiro Crespo, colegiado del comité castellano leonés es el encargado de arbitrar el encuentro que el domingo enfrentará a Bilbao Athletic y Albacete. 

Esta temporada todavía no se han visto las caras colegiado y el equipo de Sampedro aunque en campañas anteriores hasta en doce ocasiones han coincidido. 

La temporada pasada estuvo presente en cuatro encuentros de los blancos, con tres derrotas ante Numancia, Recreativo y Racing  y un empate ante el Mirandés.

En la temporada del descenso a Segunda B, dirigió el Albacete 2-1 Betis y el Granada 3-0 Albacete. En la 2009/2010 dirigía tres encuentros al Albacete, un Celta 1-1 Albacete, Albacete 1-0 Levante y Numancia 1-1 Albacete.

Como dato más antiguo, en la 2006/2007 dirigió el Almería 2-1 Albacete, Albacete 0-2 Valladolid y Valladolid 4-2 Albacete.

Por tanto dos victorias, como local, para el Albacete en todos sus enfrentamientos y ninguno como visitante.

Por su parte en Segunda, nunca ha dirigido Piñeiro Crespo al Bilbao Athletic. Sí en Segunda B y en varias ocasiones con dos victorias como local y una como visitante, un empate y dos derrotas como local y una como visitante.

Estos son los números de Piñeiro Crespo respecto a los dos equipos donde a partir del domingo deberemos actualizar sus estadísticas.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.