La Federación de Peñas consultó posibles indemnizaciones a La Liga por el cambio del Bilbao Athletic – Albacete

Consultó ante la LFP el pago de posibles indemnizaciones para los aficionados del Albacete

La Federación de Peñas del Albacete Balompié, en busca de preservar los derechos de los aficionados que en su día adquirieron el viaje y entrada para el encuentro en Bilbao de este fin de semana y que finalmente no podrán viajar por el cambio de día y de hora, se puso en contacto con AFEPE (Aficiones Unidas) para intentar de dar una solución al tema y que aquellos aficionados que por dicho cambio no pudiesen asistir al encuentro no se viesen afectados. 

Tras contactar con la LFP para tratar el problema, esta entidad contestó a AFEPE con el siguiente comunicado:

 

Le informamos que lamentablemente nuestra póliza de seguros no cubre este tipo de reclamaciones al tratarse de una modificación de los horarios provisionalmente previstos para los partidos de las jornadas 19 y 20 de Liga BBVA y 20 de Liga Adelante, entre los que se encuentra el partido arriba mencionado, como consecuencia del sorteo de la Eliminatoria de Octavos de Final Vuelta del Campeonato de España / Copa de S.M. El Rey.

 

Sin otro particular, lamentamos las molestias que este cambio de calendario haya podido causar, y quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión en la que les podamos ayudar.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.