Ziganda: «Si miramos la clasificación, sí es importante el encuentro»

Cuco Ziganda hablaba en rueda de prensa previa al encuentro ante el Albacete y lo hacía sobre su nueva incorporación y los estilos de juego de ambos conjuntos

 

«Tenemos gente suficiente para completar el once, para la convocatoria ya veremos».

«Tenemos dudas, algunos jugadores han faltado por exámenes, mañana también faltará alguno. Lo prioritario sabemos lo que es».

«Villalibre, Guarrotxena, Córdoba, Jurgi, esos fijos que no llegan, el resto deben de llegar».

«Aketxe está con nosotros y estamos contentos por la decisión de él de quedarse. Lo que quiere es ritmo de competición y minutos, y nosotros encantados».

«Si miramos la clasificación sí es importante el partido. Pero el objetivo es imponer nuestro sistema de juego e nuestro estilo. Evidentemente miramos de reojo la clasificación, pero no voy a plantear de una manera diferente el encuentro a como lo planteé en Vitoria, jugaremos como siempre».

«No le damos vueltas al horario, nos hace ilusión que venga gente. No es lo mismo jugar con 8.000 que con más gente, últimamente está viniendo gente a animar al fondo norte y se agradece. Pero la gente viene a ver el filial para ver jugadores futuribles».

«A Ramallo le veo bien, no sé si será titular contra el Albacete porque la parte de atrás está bien y no sé si forzaré la máquina para meterle, hay tiempo para que pueda jugar».

«Cada uno tenemos nuestro estilo, se trata de ver quien se impone a quien. El Lugo también tiene un estilo parecido y fue el equipo que más nos incomodó en San Mamés, nos fue complicado quitarle el balón y la posesión y nos hacía correr más de la cuenta. Prefiero jugar contra equipos que nos den la pelota rápido a rivales que no. El Albacete es un rival que propone un fútbol muy abierto y de posesión, no especula y va siempre a por los partidos. Tratan de jugar bonito y con buenos jugadores, imagino que se verá un buen partido, a ver si somos capaces de mostrarnos como somos».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.