Samu: «Este equipo no es para estar abajo, de media tabla para arriba»

El canterano es autocrítico consigo mismo y afirma que su primera vuelta es «muy mala» por lo que espera mejorar para la segunda que esta por comenzar y ofrecer su mejor nivel

Nuevo encuentro de Liga y nueva oportunidad para desquitarse, «vamos a ir a por los tres puntos, no va a ser fácil porque aunque la clasificación no lo refleje, el Bilbao es un buen equipo, pero creo que nos podemos traer los tres puntos», comentaba Samu. A pesar de ir decididos de ir a por la victoria Samu apuntaba que «vamos con respeto, porque aunque vayan últimos, nosotros no estamos muy lejos. Vamos a hacer nuestro fútbol, intentaremos que no hagan el suyo».

Lo intentarán porque el terreno de juego es propicio para desplegar el estilo de juego que le gusta a Luis César Sampedro, «siempre gusta jugar en un campo como San Mamés, nos viene mejor para nuestro juego, pero ellos también lo hacen parecido y debemos tener cuidado con eso».

El de Belmonte era autocrítico como lo han sido compañeros suyos al afirmar que «la primera vuelta de la temporada que llevo es mala o muy mala, entre las lesiones que he tenido no cojo la forma, no estoy bien y no estoy jugando bien. Espero en la segunda vuelta hacerlo mejor y coger la forma y mi nivel».

Seguía diciendo que «se esta diciendo que ahora estamos mal arriba. Si el equipo está donde está es porque todos no estamos bien, todos tenemos que dar más, al final el equipo estará bien arriba y abajo y llegarán los goles y nos meterán menos».

Lo cierto es que hasta el encuentro ante la Ponferradina el Albacete acumulaba más de doscientos setenta minutos sin ver portería a lo que Samu tiene la explicación, «en Segunda División los equipos se cierran atrás. Nos está costando meter goles y más cuando hemos metido un gol y nos marcan. No es nada mental porque tenemos que convivir con ellos, solo que es complicado marcar».

Le está sorprendiendo a Samu lo que se lleva disputado de campeonato liguero, en concreto la clasificación de dos equipos más ascendidos, «hay equipos que esperaba que estuviesen más abajo y están arriba como el Nástic y el Oviedo. También hay equipos que están abajo y creía que iban a estar arriba, es una Liga muy igualada y cualquiera puede estar arriba o abajo, hay que ponerse la pilas».

Samu, conocedor de sus compañeros afirmaba sobre el equipo que «tengo clarísimo que este equipo no es para estar abajo, sino de media tabla para arriba y vamos a terminar bien», afirmaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.