Rubén Cruz: «En San Mamés no vale otra cosa que los tres puntos»

Rubén Cruz, quien se perfila como titular el domingo en San Mamés, dice que solo vale ganar en Bilbao y aún más dice que es posible ganar los dos encuentros que quedan de la primera vuelta

7 de enero, el día de Reyes ya pasó y según el delantero ese día es «un día bonito y más para un padre como yo con dos niñas, han sido buenas y han tenido buenos regalos».

Toca pensar en el trabajo después de las fiestas, y Rubén ya lo hace. Solamente piensa en una cosa que es vencer el domingo al Bilbao Athletic, «vamos con ganas a San Mamés, no vale otra que traernos los tres puntos. Hay que ir sumando de tres en tres, este domingo es un día importante para hacerlo».

El escenario donde se disputará el encuentro es todo un lujo donde cualquier futbolista sueña con jugar, sobre el nuevo San Mamés comentaba que «es un estadio nuevo y de cinco estrellas, es un día bonito para jugar, pero independientemente de donde se juegue el Albacete tiene que traerse los tres puntos».

El rival, el Bilbao Athletic no parece haberle tomado la medida a la competición , según Rubén «no están haciendo un buen año, son gente joven pero con mucho fútbol, no va a ser fácil. Trabajamos día a día para poder hacer nuestro fútbol y poder contrarrestar el suyo».

Volviendo al propio Albacete, parece que no se termina por mejorar en todas las facetas del juego a la vez, cuando la defensa mejora, no llegan los goles y cuando había goles la retaguardia no funcionaba, según el delantero esto «va por rachas, es cierto que en los últimos cuatro o cinco partidos al equipo le ha costado hacer goles y crear ocasiones arriba. Toca corregir los errores de cada semana, debemos empezar con la portería a cero y a partir de ahí sumar lo máximo posible».

Quita importancia al hecho de no haber jugado los últimos encuentros como titular y afirma que «son cosas del míster». El domingo puede que Rubén vuelva a la titularidad junto a Jona y marcar en un estadio como San Mamés sería «bonito, pero además de marcar hay que ganar, da igual quien marque, lo importante es ganar».

Al Albacete le quedan solamente dos encuentros para finalizar la primera vuelta y el delantero del Albacete lo tiene claro, para estos encuentros solo firma «dos vitorias, tanto el domingo como aquí en casa ante el Numancia», finalizaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.