Escucha la entrevista a Noguerol: Adaptación a los banquillos, filial, primer equipo…

Fran Noguerol pasó por los micrófonos de Aúpa Alba en Onda Cero Albacete y entre otros temas relató como está siendo su adaptación de los terrenos de juego a los banquillos, la complicada situación que ha vivido con el filial y también tuvo tiempo de hablar sobre sus ex compañeros del primer equipo

 

Puedes escuchar la entrevista integra a continuación, también puedes leer algunas de las declaraciones más interesantes:

{mp3}EntrevistaNoguerol1-16{/mp3}

«Hace seis meses estaba en el césped, pero todo llega, vas cumpliendo años y tienes la fortuna de dedicarte al fútbol, pero te vas mentalizando que el final llega, llevaba años sabiéndolo. El club me ha dado una oportunidad muy buena e intento aprovecharla».

«Fue extraño las primeras sesiones de entrenamiento. Después te adaptas, hay que aceptarlo como es y aunque es duro dejar tu profesión gracias a esta oportunidad no lo hecho de menos, no tengo tiempo. El único momento que echo de menos es ver los partidos en el Belmonte, me da mucha envidia».

«Seguimos estando mal, a los muchachos y a mí no nos consuela estar decimosextos, pero venimos de un inicio malo. La liga es dura y nos costó mucho arrancar, ahora parece que estamos sacando la cabeza pero no tenemos mucho margen de error».

«Estamos mal y cuando se está mal siempre te planteas cosas. De la mano de la dirección deportiva y de la gente responsable de las categorías inferiores pero de momento no nos volvemos locos, hay un buen equipo, somos todos prácticamente nuevos salvo los dos porteros y Cristian del año pasado, todos partíamos de cero y estamos en ese proceso de aprendizaje».

«La situación en la que estamos entraba dentro de lo posible. La segunda vuelta saldrá mejor y el objetivo del equipo que es formar jugadores se cumplirá».

«Si Israel Bascón decide, por sus circunstancias, estar con el filial yo estaré encantado. Si el club le da esta opción es para valorar como responde su rodilla, yo estaré encantado de dar un servicio tanto al club como al jugador. La decisión es suya».

«No voy a dar nombres pero hay gente que tiene potencial, el salto es grande y hay que llevar un proceso. El trabajo de cantera suele ser ingrato sobretodo al principio, es un trabajo a medio-largo plazo, se necesita tiempo, recursos y paciencia y en unos años veremos si da su fruto o no».

«El primer equipo saldrá adelante seguro porque hay calidad y conocimeintos, la base es muy buenas. Todos esperábamos que el equipo estuviese mucho mejor. Este año tenemos mejor plantilla que el año pasado y hay gente que tiene que alcanzar su nivel. Estoy convencido de que el año va a ser bueno».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.