El Alba presenta la campaña de abonos para la segunda vuelta

 

Con el eslogan ‘¡Todo en juego!’, el Alba pretende amplir el número de socios que acompañen al club en los partidos de casa hasta final de temporada. Además, hay una novedad importante, pues se crea una grada solidaria. Las personas que deciden adquirir el pase para esa grada, estarán donando 5 euros para Cáritas, ya que el Alba pretende de esta manera ayudar a los que más lo necesitan

El Albacete Balompié ha presentado su campaña de abonos para la segunda vuelta esta mañana en la Sala de Prensa Jesús Moreno de la Ciudad Deportiva. Una campaña cuyas diferencias respecto al inicio de campaña son pocas, pues sólo cambia el eslogan que era ¡Que puntazo!, por ¡Todo en juego!; y lo más importante, el precio de los pases se reduce un 45% en referencia a lo que costaban antes del inicio de Liga. Con el abono se podrá asistir a todos los choques de la segunda vuelta, además se regala el último partido de la primera mitad de campeonato ante el Numancia en el Carlos Belmonte. 

Como novedad más importante, se anunció la creación de una ‘Grada Solidaria’ que estará situada en la grada de Marcador en la parte colindante con Gol Sur. Esta grada ofrecerá precios más económicos para que todo aquel que por el precio de los abonos no haya podido disfrutar del Albacete Balompié pueda hacerlo a partir de ahora. Esos precios serán: 110 euros para adultos; 60 para juvenil, discapacitado, y mayores de 65 años; y 25 para niños. Será solidaria, ya que de cada abonado que retire su pase en esta nueva grada, el Albacete Balompié donará 5 euros a Cáritas Albacete.

La campaña de abonos de media temporada arrancará el 5 de enero entre las 10 y las 14 horas en las taquillas del Carlos Belmonte. Después de Reyes, los aficionados que quieran abonarse podrán hacerlo en el mismo horario por la mañana y por las tardes de 17 a 20 horas en las taquillas del estadio.

El Albacete no se marca una cifra de nuevos abonados, pero desde el club recordaban que la campaña pasada en invierno se lograron hacer 540 pases nuevos. Los precios para los abonos van desde 55 euros el más barato en Gol Sur, hasta 215 euros en Preferencia para los adultos. Además se ofrecen distintos descuentos para mayores de 65 años, juveniles, niños y desempleados/discapacitados. Pueden ver los precios en la siguiente imagen:

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.