Juan Carlos: «Pequeños detalles marcaron el partido, pero el Albacete mereció más»

El meta del Albacete que ante la Ponferradina no tuvo demasiado trabajo declara que saben que está es la línea a seguir y que a pesar del empate el equipo mereció más

TOCADOS DE ÁNIMO

«Triste porque se ha merecido el equipo la victoria. Teníamos ganas y el equipo lo ha pasado mal. Nos fuimos de vacaciones ‘jodidos’. Ha habido una semana de entrenamiento buenísima y el equipo tenía ganas de conseguir los tres puntos, no ha podido ser pero he visto muy buena imagen. Toca seguir esta es la línea, pequeños detalles han marcado la dinámica del partido, pero para mí el equipo fue justo vencedor del partido».

TOCABA HABLAR EN EL CAMPO

«Reivindicarse. Aunque desde fuera parezca que cuando las cosas van mal nos da igual, garantizo que la gente se fue triste de vacaciones. Ha cambiado esas ganas de decir que estamos aquí y lo estamos haciendo bien. Tenemos buena plantilla y  cosas a mejorar. Sabemos lo que tenemos que hacer para mostrar nuestra mejor cara».

FALTA DE CONTUNDENCIA EN EL SEGUNDO GOL

«A toro pasado se ve todo más fácil. Tenemos una filosofía y tenemos que morir con ella, a veces los pelotazos vienen bien, pero hay que seguir en la misma línea. En el computo general ha sido un partido bonito, donde el Albacete ha merecido más».

{mp3}JuanCarlosPonferradina2016{/mp3}

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.