Sampedro: «No puedo convencer a nadie porque no he ganado»

Al técnico del Albacete le sabe a poco el empate y dice no poder convencer a nadie al no haber conseguido los tres puntos

Manolo Diaz: «Con el empate hemos ido a ganar, no nos confiábamos»

VALORACIÓN DEL ENCUENTRO

«Hemos mejorado muchas cosas, pero la puntería del rival y con un puñado de llegadas y dos tiros por dentro han hecho que no hayamos sido capaces de ganar».

SE MEJORARON COSAS

«Hemos marcado gol, hemos jugado bien por momentos, pero de manera inesperada nos llega el empate a uno. Luego en otra acción que debemos para el partido en medio campo. Nos faltó contundencia para que el rival no nos empatase».

SI NO TE GUSTA ALGO HAY QUE CAMBIAR

«Si no te gusta lo que cosechas, tienes que revisar cosas y sembrar otras. Si no me gusta mi equipo en los partidos anteriores con los jugadores que puse y entraron, voy cambiando. Si ganase siempre, jugarían siempre los mismos. Los que perdemos debemos cambiar cosas».

EMPATE CON SABOR A POCO

«Me sabe a poco el punto, un saque de banda desde tan lejos no puede ser gol. Me molesta que el rival con esa jugada marque gol. Esa acción empaña todo lo anterior. En el segundo la falta de contundencia nos penaliza. Dos cosas pequeñas hacen que el partido sea malísimo».

SOLO CONVENCE LA VICTORIA

«No puedo convencer a nadie porque no he ganado. Solo convenzo si gano. Si no ganas no le gustas a nadie».

LA PLANTILLA ES BUENA

«Estoy convencido de que tengo jugadores para hacer más cosas de lo que hemos hecho en la primera vuelta. Tengo una plantilla para hacer un buen año, lo he dicho ayer, lo diré mañana y se lo he dicho a ellos. Es imposible que no hagamos una segunda vuelta mejor que la primera».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.