Manolo Diaz: «Con el empate hemos ido a ganar, no nos confiábamos»

Contento con el resultado, aunque no quiere pensar en lo que hubiera podido ser de no haber encajado tan pronto

Sampedro: «No puedo convencer a nadie porque no he ganado»

OPINIÓN DEL ENCUENTRO

«El partido ha empezado para nosotros complicado para el Albacete, nos han esperado para hacer contras. Hemos generado ocasiones de gol en la primera y segunda mitad. Ellos tienen jugadores rápidos para salir a la contra y estábamos expuestos. Cuando mejor estábamos ha llegado el gol del Albacete y nos han vuelto a esperar. Con el empate hemos ido a ganar, no nos confiábamos».

RESULTADO JUSTO

«Me sabe a lo que es el resultado final, a empate, no quiero pensar en nada más».

SUPERADOS A BALÓN PARADO

«Nos han superado en defensa sobre todo en el primer tiempo y hemos tenido errores defensivos graves que nos han constado goles».

EQUIPO COMPACTO

«El equipo ha estado compacto mas en la primera parte que en la segunda. Hemos sufrido a balón parado porque tienen buenos jugadores para ese juego».

UN PUNTO PARA EMPEZAR EL AÑO

«Es el primer partido del año y puntúas, venimos de una semana muy dura habiendo perdido dos partidos seguidos en liga».

«Pienso y considero que hemos ido a por el partido desde el primer minuto, nos vimos penalizados e incluso con el empate hemos ido a por el partido».

EL ALBACETE QUE ESPERABA

«Más o menos esperaba este Albacete. Ha cambiado jugadores con respecto a otras jornadas. No he visto al Albacete muy exigido porque queda mucho y conviene no ponerse muy nervios, hay que tener tranquilidad».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.