El Albacete no pierde el primer partido del año en casa desde la 2009/2010

La última vez que perdió el primer encuentro del año en casa fue ante el Hércules hace seis años

El Carlos Belmonte lleva tiempo sin ver una derrota en sus primera partido del año, precisamente desde hace seis años y un día. En tal fecha el Albacete no logró superar al vecino Hércules, ahora en Segunda B, y terminó cayendo por uno a dos. En aquel encuentro con Julián Rubio en el banquillo, Fernando Sales adelantaba a los manchegos, pero más tarde dos ex del FC Barcelona como Rodri y Cristian darían la vuelta al marcador en la segunda mitad. El 2010 acababa de comenzar y el Albacete cosechaba una derrota.

En la fatídica 2010/2011 se estrenaba el año con victoria ante el Córdoba CF por uno a cero con gol de Asen y Calderón todavía como entrenador. En la 2011/2012 ya en Segunda B y con Antonio Gómez en el banquillo, el Albacete comenzaba el año empatando a cero en Copa ante el Athletic y unos días más tarde venciendo al Coruxo en Liga por dos a cero obra de David Torres y Tete. Un año más tarde se superaba al filial del Sevilla por uno a cero con gol de Curto, sería la temporada de la destitución de Gómez y la llegada de Sampedro al banquillo blanco. En la 2013/2014, la temporada del ascenso, los de Luis César Sampedro dejaban los tres puntos en el Carlos Belmonte al vencer por un gol a cero al Sanluqueño con tanto de Rubén Cruz.

Ya la temporada pasada el Albacete comenzó el año lejos del Carlos Belmonte y con derrota ante el RCD Mallorca. Esta tarde el Carlos Belmonte vuelve a estrenar el año ante la SD Ponferradina y esperemos que el feudo albaceteño pueda disfrutar y recordar una nueva victoria por año nuevo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.