Arias López dirigirá el Albacete – Ponferradina

Del colegio cántabro, ya ha dirigido en esta campaña al Albacete, precisamente en Anduva ante el Mirandés con 1-1 al final del encuentro

Francisco Manuel Arias López será el encargado de arbitrar el encuentro de la quinta jornada de liga en Segunda División que enfrentará al Albacete y a la SD Ponferradina el domingo a partir de las 17.00 horas.

Del colegio cántabro, este arbitro dirigió al conjunto manchego en dos ocasiones la pasada campaña con un empate a cero ante el Sabadell en el Carlos Belmonte y en el Mirandés 3-2 Albacete. Esta temporada Albacete y colegiado se han cruzado las caras en una ocasión, ante el Mirandés en Anduva, en el famoso encuentro donde el cuarto portero, Hugo, tuvo que salir tras la expulsión de Pizana y parar un penalti. El encuentro termino con 1-1 en el marcador.

En Segunda División, Arias López ha dirigido a la Ponferradina en nueve ocasiones con un bagaje de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. Fuera de casa, con este colegiado el cuadro del bierzo ha cosechado una victoria, dos empates y dos derrotas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.