Los fichajes están en casa

Luis César Sampedro deja claro que tiene confianza máxima en sus futbolistas, por lo que no considera necesario realizar incorporaciones. Eso sí, deja claro que muchos jugadores deben dar más y lo harán en la segunda vuelta 

Faltan pocos días para que el mercado invernal comience y parece que los técnicos del Albacete Balompié no ven necesario realizar incorporaciones. Esa es la conclusión a la que podemos llegar, tras las palabras de Sampedro en la previa ante la Ponferradina. El técnico deja claro que confía en su plantilla al 100% y cree que muchos futbolistas ofrecerán en la próximas fechas, un rendimiento mayor al que han dado hasta la actualidad. Estas han sido las palabras del técnico al respecto:

Llega el mercado de invierno, se plantean incorporaciones

“Ofrece jugadores que quieren cambiar de club, pero creo que tenemos una buena plantilla y de momento no lo hemos demostrado. Debemos buscar la mejor versión de varios jugadores que aún no la hemos visto, futbolistas que estaban el año pasado aquí, otros que han llegado, y en nada que mejoren un poquito en su rendimiento, mejoraremos todos. Al final, los equipos de fútbol dependen del buen rendimiento de sus buenos jugadores. Mejorando eso entre todos, ellos y yo como máximo responsable, nuestro equipo mejorará bastante. Ese es mi pensamiento, no quiero revoluciones, ni grandes fichajes”.

El Alba debe mejorar en las áreas

“Creo que tengo jugadores que marcan goles. Me faltan goles de Jona que los ha marcado en todos los lados, Rubén, Samu, Adriá Carmona, César, Santi Jara, Cidoncha… Son jugadores que pueden marcar gol, cuando consigan eso, que lo harán, mejoraremos. Después, debemos conceder menos. En el fútbol todo es temporal, los buenos momentos y los malos”.

Sampedro insiste

“Creo en los jugadores que tenemos. Hay muchos futbolistas que por la razón que sea, no han dado el rendimiento que pensamos que pueden dar. Samu, Córcoles y Pulido a cuenta gotas, Carmona igual, Jason mucho tiempo lesionado, Jona con la selección y lesiones. Se han acumulado muchas situaciones. Yo creo en ellos de verdad. Con mejorar un poquito esos jugadores y colectivamente, mejoremos también. Lo haremos, sólo veo rendimientos por mejorar. El listón de algunos futbolistas está bajo y claro que lo van a mejorar, debo ser optimista”.

“Si aparece algo interesante en el mercado, podemos plantear al presidente algo, pero a día de hoy tenemos una plantilla para hacer una buena temporada. Lo decía hace un mes y lo sigo pensando, porque creo en ellos, en el margen de mejora que tienen. Si no creyese en eso, diría de buscar a cinco o seis”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.