El futuro de Israel Bascón se conocerá en unos días

 

Luis César Sampedro reconoce que tienen una conversación pendiente y en 4-5 días se sabrá algo definitivo. En principio el jueves 31 termina contrato con el Albacete y el club podría ofrecerle seguir en el filial para que pueda recuperar sensaciones 

Tras la renovación de Dani Mallo hasta final de temporada, sólo queda saber si el Albacete tomará la misma decisión con Israel Bascón. El extremo acaba su vinculación el jueves 31 y en los próximos días su futuro quedará decidido. Podría seguir y jugar con el filial en Tercera, pero eso es algo que aún no han querido confirmar desde el club.

Sampedro pasaba hoy por rueda de prensa y hablaba sobre el caso de Israel para indicar que: “No hemos tomado ninguna decisión con Israel. No hemos hablado de este tema, el mercado empieza el 4 de enero y tengo una conversación pendiente con Víctor y el presidente, para ver lo que hacemos. Se han hablado de muchas cosas, no hay nada definitivo, pero queda pendiente una conversación final. En unos días, veremos la decisión definitiva.

El jugador ha estado con sus compañeros a la vuelta de vacaciones, pero hoy se ausentaba con permiso del club por motivos personales. Sampedro también explicaba que será el propio futbolista el que debe decidir lo que es mejor para su futuro: “Volver a sentirse futbolista en el filial podría ser bueno, pero ya veremos si considera que es lo mejor para él y si para nosotros es conveniente. Hemos planteado varias cosas y al final veremos lo que hacemos con él. Se sabrá en 4-5 días”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.