Jona: “Seguiré insistiendo, trabajando y vendrán cosas mejores”

El delantero hace autocrítica y espera mejorar su aportación al Albacete, ya que reconoce que no le están saliendo las cosas que se le pidieron cuando fichó por el club blanco. El hispano-hondureño cree que las vacaciones han sentado bien a la plantilla y vuelven con más fuerza para vencer a la Ponfe 

Tras una semana de descanso, el Albacete Balompié volvió en la tarde de ayer a los entrenamientos y ya prepara con intensidad el partido del domingo ante la Ponferradina. Los de Luis César Sampedro han tenido unos días para desconectar y cambiar el chip, y lo cierto es que el buen ambiente es algo que reina en el vestuario. Esa puede ser una de las claves para salir de la mala situación deportiva que se está observando en las últimas semanas, en las que las derrotas han llevado a los blancos a la zona de descenso.

El Alba también entrenaba esta mañana y la buena noticia para Sampedro es que tiene prácticamente a toda la plantilla a su disposición. Los días de descanso han servido para recuperar efectivos y sólo Agus, entrenaba al margen. Pulido parece estar recuperado, al igual que Samu.

Tras la sesión matinal, Jona pasaba por la sala de prensa para desgranar la actualidad de los blancos. El delantero hispano-hondureño comentaba que las últimas jornadas “llevamos varios partidos en los que las cosas no han salido como trabajamos y queríamos”, por ello considera que estos días de vacaciones “nos han servido para venir con más fuerza y con la mente más despejado. Creo que nos vendrá estupendo. Venimos con más ganas”.

A pesar de la semana que han tenido libre, Jona deja claro que “uno es futbolista y aunque hayamos tenido descanso, no desconectamos”. En su caso narra que hizo una valoración del tramo de Liga hasta las vacaciones, y “creo que también lo habrán pensado los compañeros. Cada uno habrá pensado en las cosas que se han hecho bien y las que no. Es hora de estar todos más unidos que nunca para salir de ahí abajo”.

En lo personal, el delantero no está contento con lo que ha mostrado desde su llegada al Albacete, por lo tanto cuenta que “quiero olvidar todo lo malo que he hecho. Es cierto que se me fichó para una cosa, lo he dicho más veces, no me escondo y hasta ahora no me han salido las cosas. Soy muy cabezón, sigo insistiendo, trabajo y estoy seguro que vendrán cosas mejores”.

También es consciente de que por lo general al delantero se le piden goles y últimamente en el Albacete se marcan pocos. Esto decía al respecto: “Es normal que al delantero se le mida por los goles. Pero también debo decir que un delantero hace más que eso, aquí todos trabajamos haciendo lo que pide y quiere el técnico. Debemos estar tranquilo, en cuanto cojamos más confianza, llegarán los goles”.

Por último, Jona repetía que las vacaciones han venido bien, pensando en ganar a la Ponferradina, porque ve al equipo “con mucha alegría, sin estar pendientes de la clasificación. Tenemos muchas ganas, sólo pensamos en la Ponfe, el trabajo a lo largo de la la semana irá a más y queremos que el domingo se queden los tres puntos”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.