Córcoles podría sustituir al sancionado Paredes ante la Ponfe

El lateral parece contar con más confianza que Fran García y será el técnico el que decida que jugador debe ocupar la banda izquierda de la defensa 

Ante la Ponferradina, Luis César Sampedro se verá en la obligación de al menos hacer un cambio. Paredes veía en Alcorcón su quinta amarilla y por segunda vez en lo que va de Liga, deberá cumplir ciclo de sanción. El lateral zurdo se abre para alguno de los futbolistas que están contando con menos minutos y muchas papeletas para ser titular recaen en Córcoles. El alicantino fue quien ocupó esa demarcación durante la primera sanción de Paredes, y parece que la responsabilidad de nuevo caerá en él. Fran García está pasando desapercibido para Sampedro, por lo que el castellonense no cuenta con tantas opciones, a pesar de ser su demarcación habitual.

Tras la sesión matinal, Córcoles hablaba ante los medios para hablar sobre las posibilidades reales de volver al once e indicaba que “nunca se sabe, es complicado entrar, pero trabajo al 120% para aportar cosas y mejorar cada día. A todos nos gustaría competir todas las semanas, por lo que no queda otra que trabajar y trabajar”.

El lateral cuenta que ya están trabajando duro para preparar la visita de la Ponfe y mejorar lo que han hecho mal en las últimas jornadas: “Siempre intentamos llevar la iniciativa, pero por circunstancias encajamos goles y luego todo es más complicado. Las cosas no han salido como queríamos. Ahora venimos de vacaciones con las pilas cargadas y toca intentar ganar cuanto antes”.

Córcoles ha recordado la gran segunda vuelta del Albacete de la campaña pasada, cree que son capaces de repetirlo y “este año quizá estamos ahí, creo que no tendremos problemas para salvarnos. Debemos pensar en el partido a partido. Sacar los tres puntos contra la Ponfe que son vitales”.

Para finalizar habló brevemente sobre el rival que visita el domingo el Carlos Belmonte: “La Ponfe es un equipo muy competitivo. En su casa es complicado ganarle, pero fuera dan guerra. Son muy compactos, agresivos… Debemos salir, hacer nuestro fútbol y ganar. No queda otra”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.