Las notas del Alcorcón – Albacete

Como cada semana en Aúpa Alba ponemos nota a nuestros jugadores, esta semana en una nueva derrota ante el Alcorcón

Juan Carlos: 4. Buen encuentro de Juan Carlos, de nuevo de los mejores del equipo y poco pudo hacer en el gol de David Rodríguez, fusiló a placer.

Antoñito: 2. Volvía al equipo titular pero puede que se le notase falto de ritmo, se prodigo poco en ataque como nos tiene acostumbrados.

Gonzalo: 4. De nuevo de los mejores del equipo, tuvo enfrente a un gran delantero como David Rodríguez pero salvo en el gol sujeto bastante bien a su atacante.

Núñez: 1. Siguen en su línea negativa, acusa bastante el tener que sacar el balón desde atrás, obligado a sacar de banda desde izquierda y derecha en ocasiones, en el gol demasiado abierto en banda.

Paredes: 2. Su tarjeta amarilla en el minuto 10 le pudo condicionar, aún así bien en defensa, poco participativo en el ataque del equipo.

Edu Ramos: 1. Como en encuentros anteriores perdido en la primera mitad, la segunda la solventó con facilidad en el centro de la zaga.

Mario Ortiz: 1. Como todo el centro del campo perdido, en la segunda mitad, con menor presión tuvieron poco trabajo defensivo. Sin ideas a la hora de formar el ataque.

Santi Jara: 1. Corre, pelea, lucha pero sin fortuna. Ha bajado demasiado su rendimiento desde el inicio de liga donde parecía prometedor. De momento apunta a decepción.

Portu: 3. El que más lo intentó. Cuando enganchó algún balón y trazaba una vertical hacia la portería rival creaba peligro, pero no se llegó a materializar nunca.

César: 2. De nuevo sin aparecer, y lo venimos avisando, cuando no puede desarrollar su juego de ataque, la velocidad, no aporta prácticamente nada.

Jona: 1. Una isla desasistida en el ataque del Albacete, no se le vio lo luchador que la jornada pasada ante el Valladolid saliendo desde el banquillo. Dispuso de la única ocasión de gol en un remate de cabeza centrado.

Los cambios fueron Rubén Cruz, Diego Benito y Carmona.

Rubén Cruz: 1. Al igual que Jona, sin balones claros en ataque, el equipo no crea ocasiones de peligro y los delanteros no pueden mostrarse.

Diego Benito: 3. Sin la presión inicial del Alcorcón pudo desplegar algo de juego en la segunda mitad, aún así no fue lo decisivo que se le esperaba. Fallón a veces en los pases se le noto algo nervioso. 

Carmona: 2. Sin tiempo prácticamente para nada apenas toco dos o tres balones que no llegó a centrar al área con peligro.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.