Sampedro: «Tengo que arreglarlo y lo voy a arreglar»

El míster del Albacete afirmaba la falta de presencia y ocasiones en área rival y confiaba en poder arreglar la situación con los jugadores que tiene

Muñiz: «Tener a David Rodríguez es importante»

CINCO DERROTAS EN LOS ÚLTIMOS SEIS ENCUENTROS

«Son los goles «made in» David Rodríguez, necesita de poco juego colectivo para marcar goles. Se va de medio campo y tiene velocidad, creatividad y definición. Es uno de los mejores de la categoría y con él arriba no necesitas mucho para marcar gol».

FALTA DE GOL

«Nos falta creatividad colectiva en campo contrario, nos falta desequilibrio y nos falta desborde. En los últimos 25 metros nos falta el factor inspiración y creativo, no lo hemos tenido».

«Somos expertos en estas cosas, el año pasado tuvimos una gran enseñanza, a siete puntos de la salvación y salimos, este año iremos para arriba. Tenemos que arreglar las cosas que no se hacen bien, llegar al área con más frecuencia, estar más tranquilos en posiciones de finalización y marcar goles. Estamos viendo que el rival marca gol y perdemos porque no metemos».

VACACIONES AMARGAS

«Toca descansar una semana y preparar el siguiente partido, esto es lo que es, es larguísimo y nos queda mucho por hacer. Intentaremos mejorar, pulir lo que no sale bien y que lo que no sale bien y nos cuestan derrotas mejoren».

NO PIENSA EN FICHAJES

«No estoy pensando en fichajes, pienso en hacer a mi equipo mejor en campo contrario, con lo que tengo, tengo que arreglarlo y lo voy a arreglar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.