Muñiz: «Tener a David Rodríguez es importante»

Muñiz destacaba que haberse adelantado en el marcador dio ventaja a su equipo pues les puso las cosas más fáciles

Sampedro: «Tengo que arreglarlo y lo voy a arreglar»

«Sabíamos de la dificultad que tenía el encuentro, el Albacete venía necesitado de puntos y sabíamos que sería complicado. Tuvimos la fortuna de adelantarnos en el marcador, en la primera parte pudimos incluso aumentarlo. En la segunda parte ha tocado sufrir, ellos han arriesgado en ataque y han acumulado jugadores en campo contrario, mi equipo trabajo muy bien sin balón cuando lo requería el partido».

«Tener a David Rodríguez, un jugador que tenga esa claridad y siempre esté en disposición de hacer gol es importante. Destacar hoy a alguien sería injusto por el trabajo que han realizado todos. Destacaría el trabajo y la profesionalidad que tuvo Máyor, ayudó y colaboró, hizo su papel y cuando hubo que cerrar el medio campo fue el sacrificado».

«Habíamos trabajado dos formas de jugar hoy y las pusimos en juego por los cambios que tuvimos que hacer por lesiones».

«El Albacete es un equipo que cuando tiene el balón sabe tenerlo y hacer bien las cosas. Sabíamos que eso nos podía pasar y tuvimos la fortuna de adelantarnos en el marcador porque condicionas al rival. Hicimos bien la presión y ellos no llegaban a nuestro campo con balón. En la segunda parte han arriesgado bien y a nosotros nos ha costado robar y tener el balón. El partido fue según lo previsto».

«

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.