Derrota del División de Honor para cerrar 2015

 
 
El Albacete cayó por la mínima ante Huracán y despide el año con sabor agridulce, ya que los blancos también perdieron el pasado fin de semana ante el Conquense
 
Un gol de Iván Martínez, Ivi, le ha permitido al Huracán Valencia imponerse por la mínima al Albacete, encadenar su tercer encuentro seguido sin perder y situarse en la zona alta de la clasificación, con once puntos de distancia con respecto al descenso. Los manchegos despiden el año con un sabor agridulce, tras dos derrotas consecutivas. Madalín tuvo el empate en el descuento del partido.
 
El goleador de moda en el Juvenil A del Huracán Valencia es el defensa Ivi. Tras marcar hace una semana ante el Elche, hacía lo propio ante el Albacete. Aunque a diferencia de la pasada jornada, en esta ocasión el gol si le permitió a su equipo sumar los tres puntos. El Huracán se coloca lejos del descenso y cierra el año con una imagen muy positiva; no pueden decir lo mismo los manchegos, que despiden 2015 con dos derrotas consecutivas, aunque con seis puntos de margen con los puestos peligrosos. 
 
Desde el inicio, el Huracán intentó por todos los medios que el Albacete no se encontrara cómodo sobre el terreno de juego. Sin embargo, los manchegos tuvieron algo más el balón en los compases iniciales, aunque esto no se tradujo en ocasiones de gol. Una falta lanzada por Ramón, que cabeceó Álvaro fue el primer tiro del partido a los veinte minutos. Ambos conjuntos tenían muchos problemas para trenzar el juego y llegar a las áreas. En el 39, una nueva falta botada por Ramón se marchó rozando el larguero. El Huracán que no había probado a Joseda, inauguró el electrónico en la última acción del primer acto. Tras un saque de esquina y varios rebotes en el área pequeña, Dani la dejó para que Ivi rematara en boca de gol. 
 
Tras el paso por vestuarios pudo llegar la sentencia, pero el remate acrobático de Álex se estrelló en el larguero. La puesta en escena no varió en exceso, pese a los cambios, que aunque imprimieron un nuevo ritmo no sirvieron para mejorar el fútbol. El Albacete lo intentó a marchas forzadas, pero el Huracán tenía controlados todos los flancos. En el 88, de nuevo, el larguero impidió al Huracán marcar. Esta vez fue un disparo de Adrián Raga. Y cuando el partido ya estaba en los segundos finales, Aitor Arias salvó a su equipo, desviando un potente disparo raso, desde el vértice del área, de Madalín.
 
Ficha técnica:
 
Huracán Valencia: Aitor, Raúl, Iván, Mikel, Dani, Josep, Quini (Ginés, 88’), Borja, Guille, Hugo (Raga, 73’) y Álex (Manu, 80’).
 
Albacete Balompié: Joseda, Adri, Javi Ortega (Sanjuan, 83’), Ángel, Álvaro, Salas, Juancar (Munilla, 53’), Víctor (Pedro Nieves, 65’), Aarón (Madalín, 58’), Alfon y Ramón. 
 
Gol: 1-0. Minuto 45, Ivi.
 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.