El Albacete B cierra el año con victoria y fuera del descenso

El Albacete B venció al CD Madridejos gracias a un gol de penalti y a otro ya en los últimos minutos del encuentro

Galería de fotos del Albacete B 2-1 CD Madridejos

Victoria importantísima la que consiguió el Albacete B ante el CD Madridejos en la Ciudad Deportiva. Una victoria que sirve para cerrar el año con buenas sensaciones y de paso salir de los puestos de descenso en los que se encontraba desde la jornada 3.

Con su entrenador, Fran Noguero en la grada por expulsión el Albacete dominó la primera parte aunque sin grandes ocasiones de mover el marcador.

Los goles llegaron en la segunda mitad. Iván Henares hacía el 1-0 de penalti en el minuto 50 aunque solamente diez minutos más tarde el Madridejos ponía las tablas en el marcador también de penalti.

El Madridejos se quedaría con un hombre menos por expulsión y a partir de ahí el Albacete aprovecharía para asediar la meta de Miguel. El gol de la victoria llegó en los minutos finales antes del descuento. Tete aprovechaba un rechace visitante para de cabeza enviar el balón al fondo de la portería.

Victoria balsámica como comentabamos que permite a los pupilos de Fran Noguerol despedir el 2015 fuera de los puestos de descenso y afrontar el 2016 con otro aire.

La próxima jornada se disputará ya el próximo año y será fuera de casa en Mora ante el equipo local el 3 de enero.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.