López Muñiz: «El Albacete nos va a poner en muchas dificultades»

El técnico alfarero solo piensa en el encuentro del domingo sin mirar más allá y para conseguir algo positivo ante el Albacete animó a la afición a acudir a Santo Domingo

 

Juan Ramón López Muñiz, técnico del Alcorcón comparecía en rueda de prensa previa al encuentro ante el Albacete y comentaba que afrontan el encuentro «como todos los partidos, con ganas, ilusión y con la intención de acabar lo mejor posible el último partido del año, ante un rival que, a buen seguro, nos va a poner en muchas dificultades, por lo que confianza ninguna. Para ganar debemos ser un equipo intenso y competitivo y en eso no podemos fallar».

El técnico amarillo quiere «conseguir los tres puntos afianza la moral. Hay que dejar a un lado la confianza y lo que vamos a hacer a partir del lunes, debemos estar muy centrados en el partido y el duro trabajo que tenemos por delante el domingo, sin descuidarnos un solo instante porque cualquier equipo de la categoría tiene armas suficientes para ganar a cualquiera de los otros equipos».

El técnico asturiano comentaba que hasta el momento actual «el equipo está ofreciendo buenas sensaciones en esta primera mitad de temporada. En puntos y clasificación estamos bien, y en juego estamos ofreciendo momentos muy buenos, pero sabemos que solo es eso, mitad de temporada. Si nos dejamos llevar por esas sensaciones de ahora, no llegaremos a los objetivos. Hay que seguir trabajando para sumar y acercarnos cuanto antes al primer objetivo, que es la permanencia», declaraba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.