Aficionados reclaman más plazas para viajar a Bilbao

 

 

La afición del Albacete Balompié no está contenta con las pocas plazas ofertadas para el desplazamiento que la Federación de Peñas del Albacete Balompié ha organizado de cara al encuentro del 9 de enero en San Mamés.

Dichas quejas eran lanzadas a través de Twitter por un aficionado quien comentaba lo siguiente:

El viaje a Bilbao organizado por la Federación de Peñas del Albacete Balompié, fue sacado a la prensa ayer jueves 17 de diciembre, y hoy 18 de diciembre en la prensa escrita, y esta mañana hemos ido a apuntarnos para dicho viaje 3 personas para dicho viaje y me dicen que ya está completo. No me puedo creer que en menos de 24 horas se haya llenado el bus de 50 plazas con gente aficionada. Creo que se alardea de sacar un viaje relativamente barato a la prensa y los aficionados pero cuando lo ponen a los medios ya está el autobús completo o casi completo por miembros de las peñas, entonces me pregunto ¿Para qué se ofrece un viaje que cuando se pone a la venta ya está lleno? Me parece realmente vergonzoso.

Estás eran la palabras del aficionado en cuestión. Aúpa Alba se ha puesto en contacto con el presidente de la Federación de Peñas quien ha comentado que le ha sorprendido la rapidez con la que se han agotado las plazas del viaje y que están a la espera de encontrar habitaciones de hotel para poder ofertar otro autobús debido a la demanda existente en este desplazamiento.

El escenario del encuentro, las fechas navideñas, y la buena oferta del desplazamiento han hecho que rápidamente se agotasen las plazas disponibles y por tanto también que la afición esté reclamando mayor disponibilidad.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.