Oficial: Dani Mallo renueva su contrato con el Albacete

 

El guardameta gallego amplia su contrato con el Albacete hasta final de temporada

El Albacete Balompié anuncia de manera oficial la ampliación de contrato del portero Dani Mallo hasta final de temporada.

Recordar que Mallo llegó con la temporada comenzada por los problemas que el Albacete sufría en la portería con las lesiones de Juan Carlos y Dorronsoro, y la sanción de Héctor Pizana, por lo que tuvo que jugar con el portero del filial Hugo y hasta el del Juvenil División de Honor, Ropero tuvo que ir convocado con la primera plantilla.

Dani en principio firmaba con el Albacete hasta el 31 de diciembre, ya que el club tenía que ver la evolución en la lesión de Dorronsoro. Con la recuperación del meta cántabro, Luis César Sampedro cuenta con tres porteros en la primera plantilla y parece que será así hasta el mes de junio. Mallo jugó un par de partidos a su llegada, pero posteriormente y con la recuperación de Juan Carlos, es el meta balear el que lo está jugando todo. Dorronsoro y el gallego, tendrán una difícil papeleta, pues deben esperar su momento. Eso sí, con la renovación de Dani, los tres trabajarán junto a Cano hasta final de campaña.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.