Adriá Carmona: “Necesito coger esa regularidad que tanto echo de menos”

 

El futbolista está pasando un calvario desde su llegada al Albacete. La suerte no le está acompañando y sus recaídas y lesiones son constantes 

Desde su llegada al Albacete en el mercado de verano, la suerte no está acompañando a Adriá Carmona. El extremo no termina de recuperarse, cuando parece estar bien, siempre le sacude alguna recaída y su temporada está resultando un calvario.

No lo debe estar pasando bien el futbolista, que a pesar de ello, hoy dio la cara tras la sesión matinal. Carmona se ejercita con el resto del grupo, podría estar disponible para jugar en Alcorcón, aunque no quiere tirar campanas al vuelo. El jugador se muestra cauto, con ganas de estar al 100%, pues su deseo es demostrar que su fichaje no ha sido un error.

Estas han sido las palabras de Adriá Carmona tras el último entrenamiento del Albacete en la mañana del jueves:

Sobre si sigue lesionado

“No, estoy en un periodo de ver si todo funciona bien, como tiene que funcionar. Vamos poco a poco, no sé si para jugar este domingo. No me marco ningún plazo, debo mirar el día a día, ver como me levanto, para ir cogiendo esa regularidad que tanto echo de menos”.

Poca fortuna

“Estoy intentando olvidarlo cuanto antes, porque el que más ganas tiene de jugar y disfrutar soy yo. No sé disfrutar en otro sitio que no sea el campo. Poco a poco, iremos viendo”.

El análisis al que fue sometido en Barcelona

“No han encontrado nada raro. Me han servido para conocerme mejor, conocer mi cuerpo para intentar trabajar de otra manera, pero ese cambio no es instantáneo. Llevo 10-15 días trabajando de otra forma y eso necesita un tiempo para ver si funciona”.

“Intento copiar el trabajo que he hecho en otras fases o clubes, en los que he caído menos veces lesionado, para que se vean esos resultados. Poco a poco, intento hacer lo mismo. Trabajo, tranquilidad y que todo coja una línea ascendente”.

Disponible frente al Alcorcón

“Es una cuestión de todo. Tenemos que valorarlo todo, ver la trayectoria que llevo de lesiones, ver también como me encuentro el sábado. No tengo ni idea, ya lo veremos”

Sensaciones personales

“Cuando he estado bien y me he recuperado de una lesión, no he tenido la sensación de volver a estar mal. Han sido circunstancias, pinchazos, molestias, y no me dejan ser yo mismo. Psicológicamente es complicado, te deja pensativo cada vez que vas a un choque, haces un sprint, pero intento no pensar y ser yo mismo. Es una profesión, todos tenemos lesiones. Ahora me está tocando todas a mí, pero supongo que con el trabajo que hago, se verá recompensado”.

Su verdadero problema donde está

“Son dolores y molestias musculares. Al ser explosivo también, al tener otro tipo de musculatura, soy más delicado. Pero no creo que sea normal ser tan delicado”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.