A vueltas con las renovaciones

 

Tras el anuncio oficial de las renovaciones de técnico y Director Deportivo existen dos corrientes de opinión diversas

Hace apenas dos semanas conocíamos las noticias sobre las renovaciones por dos temporadas del entrenador Luis César Sampedro y por tres temporadas del Director Deportivo Víctor Moreno. Ayer mismo, en rueda de prensa el presidente del Albacete, José Miguel Garrido, quiso oficializar estas renovaciones ante los medios y advertir sobre cuales son los objetivos a día de hoy del Albacete Balompié, así como recalcar que este proyecto «es ambicioso».

Tras estas renovaciones y los malos resultados obtenidos por el equipo en las últimas cuatro o cinco jornadas, se abre una cuestión entre los aficionados, ¿es correcta la renovación del míster por dos temporadas cuando todavía no se ha terminado ni llegado a la mitad de la actual? ¿es acertada esta decisión? ¿se han precipitado en la renovación?

Para todas estas preguntas existen dos corrientes. Por una parte existen los partidarios de dar continuidad y tranquilidad al proyecto, y creen que con estas dos renovaciones, a parte de las de otros jugadores que se han conocido en los últimos meses se ponen las bases para un proyecto más ambicioso de futuro, un proyecto que de ninguna manera esconde cual es su objetivo que no es otro que buscar el ascenso a Primera.

Por otra lado, están los detractores de estas renovaciones y los que creen que son precipitadas. Quizás los malos resultados de las últimas jornadas, o el mal juego que está mostrando el equipo en el último mes hacen que esta posición sea ahora mismo la más valorada pues todo se ve de manera negativa. Un sector de la afición cree que renovar a Luis César con tanta premura puede ser negativo para el Albacete pues de no cambiar los resultados y el juego esta renovación puede ser perjudicial.

Muchos son también los que hubieran esperado a final de temporada para anunciar o no su renovación, aunque lo cierto es que esta decisión al fin y al cabo la deben tomar las personas que están al mando y que no son otras que el actual Consejo de Administración. Después cada cual es libre de expresar su opinión y sus motivos ya que la afición siempre es soberana.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.