La delgada línea entre el césped y la grada

Algunos jugadores pasan del once titular a no estar convocados y viceversa de una jornada a otra

Luis César Sampedro no encuentra su once ideal. Este echo se demuestra observando la tabla de jugadores utilizados durante las diecisiete jornadas que se llevan disputadas. Por unas circunstancias u otras, lo cierto es que hasta el día de hoy veintisiete jugadores han jugado con la camiseta del Albacete.

Lo curioso de esta estadística es ver como hay jugadores que por decisiones técnicas una semana son titulares y a la semana siguiente no van ni convocados, pudiendo incluso volver a ser titulares en la semana posterior.

Por un lado puede que estas decisiones sean beneficiosas para el Albacete, pues hace mantener la intensidad y ganas de trabajar día a día a los jugadores, y que estos den todo lo que tienen en cada entrenamiento.

Por otra parte, esta medida puede ser perjudicial para algunos jugadores que pueden no entender los motivos que le llevan del césped a la grada y viceversa con tanta facilidad.

Un caso claro es el del central Agus quien la semana pasada en Mallorca disputó el encuentro ante su ex equipo y este pasado fin de semana ha visto desde el palco como sus compañeros dejaban escapar los tres puntos ante el Valladolid. Algo similar ocurre con Córcoles, sin Antoñito al cien por cien, se presupone que el alicantino debe ocupar el lateral derecho, su posición habitual. Pues bien, en Mallorca como decimos fue titular y esta semana fue compañero de Agus en el palco del Belmonte.

El míster Luis César Sampedro, siempre busca lo mejor para el equipo y cada semana intenta confeccionar una alineación o convocatoria para ganar con lo cual se dan estos casos que cuando menos son curiosos.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.